Controla tu diabetes gracias a la masturbación
Controla tu diabetes gracias a la masturbación
Leer más

Controla tu diabetes gracias a la masturbación

La masturbación ya no es un tema tabú en muchos ámbitos. Durante años han habido muchos mitos sobre ella diciendo que era algo malo. Sin embargo no lo es, ya que la masturbación tiene más pros que contras.

Empezando por que gracias a ella podemos conocer mejor nuestro cuerpo, lo que nos gusta y lo que no. Pero además de esto y de todo el placer que puedes llegar a alcanzar gracias a ella, existen muchos otros beneficios.

La masturbación puede tener beneficios para tu salud que seguro desconocías y que una vez descubras vas agradecer.

La primera es que la masturbaciónpreviene infecciones urinarias porque al estirarse el cérvix, el fluido cervical fluye, por los que las bacterias serán expulsadas fácilmente.

Otro de sus muchos beneficios es que combate el insomnio. Cuando nos masturbamos liberamos endorfinas provocando que nuestro cuerpo se relaje y entre mejor en los brazos de morfeo.

Además también reduce la intensidad de los cólicos y fortalece los músculos ya que las contracciones que sientes al llegar al orgasmo aumenta la fuerza de la pelvis.

Pero seguro la que menos te imaginas es que reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 ya quelas mujeres que experimentan más orgasmos tienen menos posibilidades de padecer esta enfermedad.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración