Un estudio revela que tu ex podría ser un psicópata si alguna vez te ha preguntado esto
Un estudio revela que tu ex podría ser un psicópata si alguna vez te ha preguntado esto
Leer más

Un estudio revela que tu ex podría ser un psicópata si alguna vez te ha preguntado esto

Investigadores americanos, han realizado un estudio que demuestra que tu ex puede ser un psicópata, si alguna vez te ha preguntado esta cosa tan trivial. ¡Te lo contamos todo!

Ah, el amor es a menudo hermoso, pero también puede ser, por desgracia, lo contrario. Algunas personas, por su comportamiento, pueden hacerte daño. Por lo tanto, el amor puede convertirse en un verdadero infierno.

¿Tu ex es un psicópata?

Después de romper con él o ella, ¿mantuvisteis el contacto? ¿Te pidió que quedaras con él/ella de nuevo? ¿Todavía se siente celoso? Si tu ex simplemente te pidió que siguieras siendo "amigo", puede tener un lado psicópata o perverso narcisista.

La atención que te está prestando puede ser un signo de egoísmo para que no te enamores de otra persona. ¡Pero atención, cada caso es diferente! Puede que te lleves bien con tu ex y que mantengas una sana amistad entre vosotros.

Un estudio sobre las relaciones amorosas

El amor todavía tiene sus misterios, bueno, casi... Los investigadores de la Universidad de Oakland, Estados Unidos, han estado tratando de averiguar por qué algunas personas mantienen el contacto con sus antiguos amores. Así que analizaron las relaciones post-separación de 861 voluntarios. ¿Y el resultado? Es aterrador...

¡Más de la mitad de estas personas admiten que se mantuvieron "en buenos términos" con su ex porque normalmente lo hacen para vigilarlos! Algunos intercambian mensajes, otros van más lejos y se encuentran de nuevo para tener sexo.

Así que hazte las preguntas correctas. Si este es tu caso, ¿por qué lo hace? Si hay algún peligro, no dudes en hablar con tus amigos y familiares o consultar a un profesional.

Encuentra más información sobre este estudio en el vídeo que aparece en la parte superior de este artículo.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración