Esta postura del Kamasutra, garantiza un placer intenso sin apenas esfuerzo

Si quieres placer sin mucho esfuerzo, esta postura está hecha para ti.

Esta postura del Kamasutra, garantiza un placer intenso sin apenas esfuerzo
Leer más
Leer más

El sexo loco y salvaje no siempre garantiza el placer y, para ser sinceros, tampoco estamos siempre de humor para ello. Algunas noches (o días), basta con hacer lo mínimo, siempre y cuando estemos en el punto adecuado. Ahora bien, hay varias posturas que se ajustan a lo que necesitamos, como el misionero, el espeluznante y el estilo perrito, pero si quieres probar algo completamente diferente mientras estás en tu zona de confort, tienes que probar la postura de la mariposa.

Cómo hacer la postura de la mariposa

Conocida como "La posición del florecimiento" en el KamaSutra, este movimiento sexual es ideal para las personas que quieren tener un gran sexo pero no quieren sudar. También es accesible para personas con todo tipo de relaciones, ¡y es compatible con los juguetes sexuales!

Para empezar, la pareja que va a ser penetrada, ya sea por la vagina o por el ano, se tumbará boca arriba con el trasero en el borde de la cama.

La pareja que va a ser penetrada, con los dedos, el pene o un juguete, se situará en el borde de la cama. Tomará las piernas de la persona tumbada, la pondrá sobre sus hombros, y entonces debería poder introducir su instrumento con bastante facilidad. Por supuesto, siempre hay que ajustar la posición dependiendo de la altura de la cama y de la altura de los participantes, pero normalmente es una posición bastante fácil de hacer.

Diferentes variaciones

La razón por la que esta posición es una de las favoritas de todos los tiempos es que tiene muchas variaciones diferentes que te darán distintos grados de placer. Por ejemplo, la pareja que recibe la penetración puede poner las dos piernas sobre un hombro para una penetración más intensa, o incluso puede cruzar las piernas para ver qué se siente.

Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación Lo que revela la forma en la que duermes con tu pareja sobre tu relación