Esta es la razón por la que deberías tener sexo en la primera cita

Un vídeo de TikTok de una mujer explicando por qué es importante tener sexo en la primera cita se ha hecho viral, y no podemos decir que estemos completamente en desacuerdo con ella.

Esta es la razón por la que deberías tener sexo en la primera cita
Leer más
Leer más

Aunque tomarse su tiempo con alguien suele ser un consejo bastante acertado, la explicación que dio esta mujer de por qué es mejor tener sexo justo después de la primera cita ha tocado la fibra sensible de muchos.

Consejos sexuales virales

El vídeo de TikTok tiene más de 25 millones de visualizaciones desde su publicación, y muchos han elogiado a la mujer por sus sabias palabras. Eve Culling, la mujer que aparece en el vídeo dando el consejo, explica que lo que le ocurrió a ella debería ser una lección que aprender para todos los demás.

Esencialmente, Culling explica que se equivocó gravemente después de haberse tomado un tiempo prolongado para conocer al chico antes de descubrir que eran sexualmente incompatibles una vez que finalmente tuvieron sexo. En el vídeo, dice:

Hace poco salí con un chico y nos tomamos las cosas con calma. Probablemente tuvimos entre 10 y 15 citas antes de tener relaciones. Antes de tener sexo, le pregunté: ‘¿Qué te gusta, tienes algún fetiche?’
Y me dijo: ‘No, no tengo ninguna manía, nada raro’.

Culling añade:

Así que fuimos a tener sexo, al principio estaba bien. Su pene estaba bien, él estaba bien, y entonces comenzó a hablar sucio. Ahora, sé lo que estás pensando. ‘Hablar sucio es sexy, te pone caliente’. Estoy de acuerdo, completamente. Pero este hombre no hizo lo típico, podría haber dicho cualquier otra cosa.
Déjame recrear esto para ti. Yo soy él: ‘Oh, sí, ¿quieres que te deje embarazada? ¡¿Quieres que te haga un bebé para que todo el mundo sepa que eres mía?!'

Es mejor descubrirlo cuanto antes

Para que quede claro, la perversión en sí misma no fue lo que la desanimó, sino la forma en que lo hizo. En consecuencia, cuando él le pidió con vehemencia que volviera a hablarle sucio a lo que acababa de decirle, ella reveló lo siguiente sobre la incómoda interacción:

¿Qué coño quieres que te diga? Oh, sí, ¿quieres pagar mi aborto?, ¿quieres ser un padre soltero? Meses de conocer a este tipo, de profundizar en él, de tener una relación personal con él... se acabó. Así que ya sabes, ten sexo en la primera cita.

En otras palabras, Culling tiene un buen punto de vista en cuanto a que tal vez averiguar desde el principio si eres sexualmente compatible con alguien te ahorrará el tiempo y la decepción más adelante.

El primer e inesperado primer concursante confirmado de Supervivientes 2021 El primer e inesperado primer concursante confirmado de Supervivientes 2021