5 consejos para darse placer en la ducha

La masturbación, considerada durante mucho tiempo un tabú, tiene muchos beneficios para el organismo. Es posible darse placer en la ducha.

5 consejos para darse placer en la ducha
Leer más
Leer más

La masturbaciónes un acto saludable y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. El dormitorio no debería ser el único lugar en el que te puedes dar placer. La ducha es un lugar para descubrir nuevas sensaciones y condimentar tu sexualidad.

Masturbarse en la ducha es posible

Durante mucho tiempo, la masturbación estuvo mal vista por las mujeres, que no se atrevían a actuar en consecuencia. Sin embargo, la moral ha cambiado y el 74 % de 913 mujeres francesas dicen haberse masturbado ya, según un estudio del IFOP de 2017. La masturbación tiene muchos beneficios, como el autodescubrimiento. También ayuda a combatir la ansiedad y el estrés gracias a las hormonas de la felicidad.

Aunque el dormitorio es un lugar ideal para masturbarse, hay otros lugares para darse placer. El cuarto de baño, y especialmente la ducha, es un lugar ideal para darse un capricho. El agua caliente aporta nuevas sensaciones y permite relajarse al máximo. Así que, durante una pequeña sesión en solitario, no dudes en meterte en la ducha y jugar con la temperatura del agua. Esto intensificará tus sensaciones y te llevará directamente al orgasmo.

Juguetes sexuales y lubricantes

"Deja correr el agua caliente y presiona la frente contra la pared fría mientras te tocas", explica Jessica O'Reilly, terapeuta sexual estadounidense. Sin embargo, el agua tiende a impedir la lubricación natural, lo que puede ser un obstáculo para el placer. Así que no dudes en utilizar un lubricante con base de silicona.

Luego, bajo el agua, el sexólogo aconseja a las mujeres que usen sus piernas. Esto les dará nuevas sensaciones. "La penetración superficial puede ser exactamente lo que tu cuerpo necesita para prosperar", dijo.

Para entrar en calor, es perfectamente posible poner un podcast erótico. Entonces, ¿por qué no empezar un episodio de Sonidos del placer? Se garantiza que tendrá efecto. Por último, no tengas miedo de utilizar juguetes sexuales adecuados, como el vibrador resistente al agua.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestro boletín!