Utilizan FaceApp con las fotos de la reina Letizia y revelan cómo será de vieja

Utilizan FaceApp con las fotos de la reina Letizia y revelan cómo será de vieja

El HuffPost ha probado FaceApp, la aplicación que se ha puesto de moda y envejece rostros, con imágenes de la reina Letizia. ¿Quiéres saber cómo va a envejecer la monarca? ¡Descúbrelo en el vídeo!

FaceApp, la aplicación que calcula cómo serás físicamente dentro de unos años, está causando furor. Muchos famosos se han atrevido a probarla ellos mismos para calcular cómo se verán cuando sean viejos y a compartir los resultados en Instagram.

La aplicación está teniendo mucho éxito por los retratos tan fieles a la realidad que consigue. Canas, arrugas, piel caída o incluso manchas en la piel, FaceApp es capaz de recrear de forma asombrosa la vejez de las personas, ¡hasta funciona con animales!

Después de ver decenas de caras conocidas envejecidas en la red social, El HuffPost ha querido saber cómo sería la imagen de la monarca española si probara FaceApp.

Leer más
Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos

Ya la sometieron al famoso #10yearschallenge que se hizo viral en Internet echando la vista atrás y recopilando fotografías de los inicios de Letizia como reina de España.

Ahora en la redacción han querido volver a someterla al reto de moda y han utilizado la app con algunas de sus imágenes. ¡Puedes ver las fotos de la reina envejecida en el vídeo! ¿Crees que el resultado podría ser fiel a la realidad?

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración