¿Qué famosos han ganado la Lotería de Navidad?
¿Qué famosos han ganado la Lotería de Navidad?
Leer más

¿Qué famosos han ganado la Lotería de Navidad?

La Lotería de Navidad es todo un hito en nuestra agenda. Guardamos con cariño nuestros décimos, participaciones y boletos esperando que nos conviertan en millonarios o que nos pueda tocar al menos un buen pellizco. Sin embargo, hay algunos famosos que tienen la estrella de la suerte y, además de ser una cara más que conocida, han ganado la lotería.

Todos los años es costumbre que compremos Lotería de Navidad. La compartimos con familiares, amigos y hasta compañeros de trabajo. Cuando lo adquirimos, pensamos siempre "a ver si este año toca".

Si vemos un número que nos llama la atención o si en nuestra empresa se compra, tenemos que jugar sí o sí, no vaya a ser que todos tus compañeros se hagan ricos y tú te quedes fuera, ¿no?

Al parecer y según publica el diario ABC, hay algunas personas que poseen la estrella de la suerte en amplias dosis: son famosos y además, han sido premiados en la Lotería de Navidad.

¿Quiénes son los afortunados? Famoseo variado, políticos, periodistas, actores y hasta miembros de Casa Real. A todos ellos, el bombo de este juego de azar ha querido sonreírles. Eso sí, a algunos más que a otros.

Carmen Lomana ha sido una de ellos. Aunque la celebritie es más partidaria de que se la regalen sus amigos que de comprarla, la famosa ha declarado que una vez le tocó pero el boleto terminó caducando: "No lo miré y se me pasó", señala.

Entre los periodistas encontramos a Nieves Herrero, ya que a su padre le tocó un año el cuarto premio y ese mismo año su hermano tuvo la suerte de ser premiado con un premio menor de la Lotería del Niño. También es el caso de la presentadora Mercedes Milá, quien en 2006 fue agraciada con el número de la productora en la que trabajaba.

Si seguimos en el mundo mediático, os contamos que a la periodista Isabel Gemio también le ha sonreído la suerte navideña en alguna ocasión y reconoce que sí ha ganado "algún pellizquillo".

Así, el actor Nacho Guerreros, muy conocido en el mundo de la tele por su papel en "La que se avecina", reconoce que a él la Lotería le cambió la vida. Fue en 2002, cuando el intérprete trabajaba como camarero. Señala que gracias al premio, que cayó en su localidad natal, Calahorra (La Rioja), pudo comprar los derechos de una obra y la llevó al teatro.

La discusión en la que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton
Leer más
La discusión en la que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

A Soraya Arnelas, la cantante, le tocó el segundo premio y reconoce que le gusta jugar a la Lotería porque para ella es una tradición familiar. También al cabecilla de la trama Malaya, Juan Antonio Roca, que ganó en 15 años hasta 50 grandes premios de Lotería. Este hecho, conocido como una manera de blanquear dinero, fue investigado por los expertos del caso pues, según ellos, la la posibilidad de que una persona sea agraciada tantas veces con estos premios es una entre 43 cuatrillones.

Otra cara más que conocida que se ha beneficiado de este juego de azar ha sido Doña Letizia, que en 2004 fue premiada con 12.000 con una participación que su excompañero Miguel Garau le regaló en su boda. Eso sí, S.M. La Reina donó el premio a una ONG.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración