Cachondeo por la ropa que usa la reina Letizia en plena ola de calor

Cachondeo por la ropa que usa la reina Letizia en plena ola de calor

La reina Letizia ha visitado el nuevo 'Espacio Activo Contra el Cáncer' de la Asociación Española Contra el Cáncer con un look muy poco adecuado para las altas temperaturas que azotan a España en plena ola de calor.

España atraviesa una ola de calor que está dejando asfixiantes récords en todo el país. Las altas temperaturas que se registran desde finales de julio y que han dejado picos de hasta 43ºC todavía persisten en muchas comunidades. 

Aunque parece que las temperaturas no son tan asfixiantes para todos. La reina Letizia parece ser inmune al sofocante calor, o eso diríamos si tenemos en cuenta los outfits que ha lucido esta semana. 

La monarca ha visitado el pasado lunes el nuevo 'Espacio Activo Contra el Cáncer' de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los periodistas que han cubierto la visita de la reina han coincidido en una misma cosa: el look poco acertado de doña Letizia para tan altas temperaturas.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

Los medios especializados en moda no solo consideran que la monarca se ha equivocado por elegir un outfit demasiado tapado para afrontar la ola de calor. Otros medios han ido más allá como la revista Semana que considera que la reina ha lucido "su look más aburrido"

La elección de la reina no ha gustado esta vez. ¡No te pierdas en el vídeo todos los detalles sobre este look con el que la monarca ha generado tanta polémica!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración