Una anciana recibe a sus 71 años el regalo con el que soñó toda su vida

Una anciana recibe a sus 71 años el regalo con el que soñó toda su vida

Desde pequeñita siempre soñó con tenerla, 65 años después su familia hizo posible que cumpliera su sueño.

Dicen que la Navidad es la época del año en que los sueños se cumplen. La familia de esta anciana ha hecho posible que para ella sea así.

Se ha hecho viral en Internet el vídeo de una mujer de 71 años abriendo su regalo de reyes magos. Su familia quiso cumplir su sueño y le regalaron lo que quiso desde pequeña y nunca pudo tener. En su época era algo que solo las niñas de padres ricos podían permitirse tener y es que vale una fortuna, pero a pesar de eso sus seres queridos se lo han regalado para por fin hacer realidad su sueño. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

El nieto de la mujer grabó su reacción al ver el regalo y la compartió en Twitter con su cuenta @ismareey. El vídeo tiene en cuestión de días más de 1 millón de reproducciones. Su nieto compartía el vídeo con unas tiernas palabras hacia su abuela: "71 años después he podido hacer realidad ese sueño y esta ha sido su reacción, no sabéis lo feliz que me hace".

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Además añadió una foto de su abuela con el regalo en la que posa con una enorme sonrisa. No hay nada más bello que sorprender a aquellos a los que quieres y verles cumplir sus sueños.

Fuente: Antena3.com

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración