Un anciano de 88 años muere y deja 14 regalos de Navidad para la hija de su vecina

Un anciano de 88 años muere y deja 14 regalos de Navidad para la hija de su vecina

Su sueño era que la pequeña Cadi creciera feliz aunque él no estuviera para verlo e hizo todo lo posible para que fuera así.

Ken Watson tuvo un precioso gesto con su vecina por Navidad. El anciano le cogió mucho cariño a los Williams, la pareja de vecinos que vivían justo al lado y que tenían una hija de 2 años, Cadi. Ken era viudo y se encariñó rápidamente de la pequeña pues siempre quiso tener nietos y nunca pudo.

El anciano falleció recientemente a los 87 años, pero antes de irse dejó previsto una sorpresa para se vecinita. Había guardado hasta 14 regalos para Cadi, compró regalos navideños para sorprenderla durante los próximos 13 años. Fue su hija quien le llevó la bolsa a los vecinos tras la muerte de su padre.

Los Williams no daban crédito cuando se presentó con una bolsa enorme en su casa. Abrieron el primero, un libro con cuentos de Navidad que le encantó a Cadi. No saben cuándo habría empezado a comprar estos regalos, tal vez hace dos años cuando se conocieron o tal vez en sus últimos días cuando supo que le quedaba poco tiempo.

El anciano se había encariñado tanto de la niña que no quería que le faltara de nada. Su sueño era que creciera feliz aunque él no fuera a estar para verlo, e hizo todo lo posible para conseguirlo. 

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Fuente: Upsocl 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración