10 ideas para regalar a tu novio este San Valentín

  • ¿Recuerdas la película UP? Crea vuestro propio libro de aventuras con recuerdos de ambos
  • Cada pareja tiene sus propios apodos y costumbres. ¡Idea un regalo a partir de eso!
  • Si tu novio es muy friki, siempre puedes regalarle algo así
  • Regálale un masaje relajante en pareja para desestresaros del día a día
  • ¿Es cinéfilo o adicto a las series? ¡Regálale a tu pareja una suscripción a Netflix!

San Valentín se acerca y con ello, siempre, la misma pregunta: ¿qué regalarle a tu pareja? Si todavía estás indecisa y no le has comprado nada, te lo ponemos muy sencillo con estas 10 ideas dedicadas especialmente a él. 

Lo mejor que puedes hacer es invertir en una actividad que podáis hacer juntos o un regalo personalizado. No te olvides que San Valentín tiene como objetivo celebrar el amor y no el consumismo.

Crea un albúm de recuerdos 

Ellie y Carl crearon su propio cuaderno de aventuras y juntos fueron anotando cuales eran sus sueños y también los viajes que ya habían realizado. Puedes crear uno y personalizarlo con algún tema que tengáis en común. Si os apasiona el cine puede decorar todo el albúm con esta temática. Decoralo con vuestras películas favoritas y actores favoritos.

Una actividad en pareja 

Olvidate de regalos con ticket de devolución regalate un tiempo en pareja. No importa lo que decidas, puede ser una excursión, una escapada romántica o una sesión de spa, cualquier cosa puede servir siempre y cuando lo hagáis juntos.

Vuestra pasión es la comida

Estar en pareja te hace engordar y eso es una realidad que han demostrado muchos estudios. Comer en pareja se disfruta el doble y si vosotros sois de esos ya sabes lo que tienes que hacer. Pero no te dejes llevar por las cosas recargadas y pijas si de normal no es vuestro estilo. Si os encantan las hamburguesas llevalo al mejor restaurante de la ciudad y daros el capricho.

Leer más
El truco para empaquetar un regalo lo más rápidamente

Una tarjeta de lo más detallista 

Si no sabes como entregarle el regalo siempre puedes dejarle alguna pista en su cartera, su ropa o en algún lugar que sepas que seguro va a mirar. Buscar el cofre perdido puede ser la forma más original de popder darle tu regalo. Así que currate una tarjeta de los más original para San Valentín.  

La caja de los 5 sentidos 

Para nosotros este es siempre el mejor regalo y el más original. La caja de los 5 sentidos puede ser la combinación perfecta de todos los regalos que hemos mencionado con anterioridad.

Antonio Lucas
15 maneras de envolver un regalo de forma personalizada para un resultado sorprendente

15 maneras de envolver un regalo de forma personalizada para un resultado sorprendente


Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración