Una pareja descubre por un detalle de una foto antigua que estaban destinados a estar juntos

Una pareja descubre por un detalle de una foto antigua que estaban destinados a estar juntos

Donna y Alex Voutsinas no sabían que estaban destinados a encontrarse. Se conocieron cuando tenían 5 años y el azar quiso que años después trabajaran juntos. 

¿Creéis que dos personas pueden estar unidas por el destino? La vida puede dar muchas vueltas y a veces nos tiene reservadas sorpresas maravillosas como volverte a reencontrar con alguien a quien ya te cruzaste en el pasado pero que pasó inadvertido.

Por azar o por destino, las segundas oportunidades existen. Por mucho que digan lo contrario hay trenes que sí que pueden pasar dos veces en la vida. Es lo que les pasó a Donna y Alex Voutsinas.

La pareja creía que se había conocido en la empresa en la que trabajaban en 1995, pero lo cierto es que se encontraron por primera vez mucho antes y no lo sabían. Lo descubrieron años después revisando viejas fotos.

Antes de casarse se pusieron a ver fotos antiguas de su infancia y descubrieron algo sorprendente. En realidad se habían cruzado cuando eran tan solo unos niños pero por aquel entonces no podían saber que acabarían formando una familia.  

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

¡En el vídeo te contamos todos los detalles de la foto con la que supieron que estaban predestinados a reencontrarse! 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración