Una anciana de 88 años conoce por primera vez a su hija que creía muerta

Genevieve Purinton y su hija fueron separadas al nacer. Los médicos no la dejaron ni siquiera conocer a la hija que acababa de traer al mundo, sin embargo el destino volvió a juntarlas 69 años después.

Una anciana de 88 años conoce por primera vez a su hija que creía muerta
Leer más
Leer más

Genevieve Purinton dio en 1949 a luz a su primera hija pero nunca pudo conocerla. Justo después de que la pequeña naciera los médicos la dijeron que había muerto en el parto sin que pudieran hacer nada por ella. La madre desesperada pidió ver a su hija pero ni siquiera la enseñaron el cuerpo del bebé.

En realidad su hija sobrevivió al parto. Se crió en un orfanato y fue finalmente adoptada por una familia de canadienses. No fue hasta el año pasado cuando supo que su hija seguía con vida.

Las Navidades pasadas Connie Moultroup descubrió quién era su madre biológica y que seguía todavía viva gracias a un kit de ADN que recibió como regalo. Poder conocer a su madre biológica fue para ella un sueño hecho realidad.

Connie se desplazó hasta una residencia de ancianos en Tampa, Florida, para poder conocer a su madre. Después de 69 años, siendo las dos ancianas, madre e hija pudieron al fin encontrarse. Una trágica historia con final feliz.

Fuente: Les Éclaireuses.