Tras dos años sin ver a su mamá, esta niñita venezolana recibió el mejor regalo

Tras dos años sin ver a su mamá, esta niñita venezolana recibió el mejor regalo

Mientras Venezuela sigue bloqueada en una situación política que parece no tener fin, cientos de miles de venezolanos abandonan el país, generando millones de dramas familiares debido a la distancia y la incertidumbre. Sin embargo, algunos de ellos terminan resueltos. 

La disputa por el poder entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó ha llevado a Venezuela a una situación dramática. La crisis que lleva viviendo el país durante muchos años ya se ha agudizado severamente desde que Guaidó se nombrara presidente del país entrando en un muy tenso conflicto con Maduro que tiene en vilo al país. 

Ante semejante situación y en vista del desabastecimiento y la incertidumbre, son muchos los venezolanos que han decidido tomar la dificilísima decisión de abandonar su país para buscar mejores oportunidades en países vecinos. 

Pero irse nunca es fácil. No todo el mundo se puede permitir emigrar a un lugar concreto con toda la familia de su mano. Muchos deciden enviar primero a algunos miembros de la familia y si hay suerte, reunirse cuando las cosas se presenten mejor. 

Leer más
Un gato estuvo perdido durante 12 días y el reencuentro con su compañero canino es adorable

El resultado: familias separadas. Una separación de duración indeterminada que se hace incluso más difícil en el caso de los más pequeños, que no llegan a entender los motivos de estar cerca de sus familiares queridos. 

Es el caso de esta familia. La pequeña que protagoniza la historia llevaba ya dos años separada de su mamá. Hasta que recibió el regalo que más deseaba. 

Dale al play para ver el emotivo momento.  

Fuente: Facebook | Naivelyn Cabrera

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración