El increíble encuentro entre el hombre más alto del mundo y  la mujer más pequeña del mundo
El increíble encuentro entre el hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña del mundo
Leer más

El increíble encuentro entre el hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería si el hombre más alto del mundo y la mujer más pequeña del mundo decidieran salir? Bueno, enero vio la épica reunión de los dos y parece aún más increíble de lo que se hubiera pensado. ¡Y prometemos que no se usó Photoshop en este vídeo!

El hombre más alto del mundo, Sultán Kösen

Nacido en 1982, el turco Sultán Kösen tiene actualmente el récord mundial Guinness del hombre vivo más alto del mundo con una altura de 2,51 m. Como si un título no fuera suficiente, el gigante turco también tiene el récord de las manos más grandes del mundo, midiendo 28,5 cm. Sus pies miden casi 36,5 cm y ya sabes lo que dicen de los hombres con pies grandes... zapatos grandes: usa una talla 57. A pesar de estas increíbles estadísticas, Sultán sigue estando muy lejos del hombre más alto que ha vivido hasta ahora, Robert Wadlow, que medía 2,72 metros.

Pero Sultán no deja que su estatura poco convencional le impida el amor: lleva5 años casado con una mujer siria llamada Serve Dibo, que es 10 años menor que él y 76 cm más baja que él. Esto sí es jugar con deportividad.

El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir
Leer más
El truco viral y definitivo para que tus hijos te dejen dormir

La mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge...

Nacida en 1993, Jyoti, oriunda de Nagpur, India, mide apenas 63,5 cm, lo que le otorga el título de la mujer viva más pequeña del mundo. Al igual que su compañero turco, no ha dejado que una anomalía de crecimiento se interponga en su camino: ha logrado encontrar su lugar como actriz, incluso apareciendo en la popular serie American Horror Story en 2014.

El encuentro de dos leyendas en las Pirámides de Giza

Los dos se reunieron recientemente para una campaña de promoción del turismo en Egipto. Para atraer a los turistas al país, los organizadores del evento programaron un evento promocional frente a la Pirámide de Giza.

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración