Los 10 quesos con menos calorías para disfrutar sin moderación

Escrito por Saray.PR
Los 10 quesos con menos calorías para disfrutar sin moderación
Los 10 quesos con menos calorías para disfrutar sin moderación

Si está buscando saber qué quesos son los más bajos en calorías, aquí hay una pequeña lista no exhaustiva para complacerlo sin sentirse culpable.

Ya sea para Navidad o Año Nuevo, durante una comida con amigos, en el restaurante o a diario en el departamento de quesos, es difícil resistirse a los platos elaborados con esta maravillosa comida típica de la gastronomía francesa. Pero sabemos que los mejores productos son a menudo los más altos en calorías (incluso si la grasa es vida).

Pero si no tiene ganas de arruinar todos sus esfuerzos en el gimnasio en unos días, ¡aquí están los quesos para tirar sin la culpa!

El queso, el enemigo de la dieta

Cuando pensamos en el queso , a menudo imaginamos todas las calorías que contiene. Es el caso de Boursin, Comté o Gruyère que tienen 400 calorías por 100 g ... sin olvidar la raclette y la tartiflette , que nos encantan en invierno pero que son imperdonables cuando prestamos atención a su línea. Pero te tranquilizamos, ¡no todas las variedades se ven afectadas !

Lo ideal es disfrutar del queso con pan integral rico en fibra en lugar de pan blanco. O sobre una tostada fina y crujiente. Aquí tienes una pequeña selección que no te hará tomar un gramo .

1. La cancoillotte

¡No te dejes engañar por su incomparable fluir! Cancoillotte es posiblemente uno de los quesos con menos calorías con solo 120 calorías por cada 100 g. Con sus diferentes sabores de hierbas, ajo o vino blanco, ¡no hay razón para aburrirse!

2. Ricotta

Este queso fresco elaborado con leche de vaca viene directamente de Italia . Se encuentra en muchos platos, como lasaña de ricotta y espinacas, pero también en la tarta de queso. Poco sabido por sí solo, este queso contiene 174 calorías por 100g.

3. Queso fresco

Perfecto para un refrigerio ligero o un brindis por la noche, el queso fresco lo tiene todo. Se puede incorporar en recetas para rellenar champiñones por ejemplo, como postre para hacer tarta de queso o en una tostada crujiente con aguacate para el desayuno sin preocuparse demasiado por las calorías. El queso fresco sale con 207 kcal por 100 g.

4. El queso fresco de cabra

Si te gusta degustar un buen trozo de queso fresco de cabra, ¡ sigue adelante! Con 220 calorías por cada 100 g de queso, ¡es un verdadero aliado para mantener una figura bonita mientras te diviertes! No dudamos en agregarlo en muchas recetas para dar gusto y glotonería.

5. El queso feta

Perfecto en ensaladas o en un pastel, el feta es uno de sus quesos fáciles de cocinar que aporta sabor sin sobrecargar tu dieta. Con 264 kcal por 100g, ¡este ingrediente de origen griego es perfecto cuando te gusta el queso crema y te diviertes!

6. El chaource

Imposible perderse el chaource que se sienta orgulloso en la tabla de quesos. Y por una buena razón, no hay necesidad de privarse de él ya que este queso tiene menos de 275 calorías por cada 100 g. Amamos !

7. Camembert

A menudo solemos pensar que el camembert es muy rico , pero solo contiene 280 calorías por cada 100 g. Por lo tanto, puede seguir disfrutando de su pequeña cuña de Camembert sin imaginar la larga serie de abdominales que planea eliminar.

8. Coulommiers

Un primo cercano del brie , este queso suave de leche de vaca contiene "sólo" 283 kcal por 100 g. Una característica común a muchos quesos blandos, que están menos concentrados en la leche y, por lo tanto, ¡menos grasos!

9. Mozzarella

Nos gusta tanto en ensalada como gratinado en una pizza, ¡ la mozzarella está bien ! Este otro producto de Italia sigue siendo uno de los quesos menos calóricos con 286 kcal por 100g.

10. El Monte Dorado

Con 286 calorías por cada 100 g de queso, el Mont d'Or se puede comer sin hinchazón . ¡No más saltearse una línea en este queso deliciosamente derretido que es aún mejor cuando está caliente!

Sin conexión
Verifique su configuración