Las 5 recetas de pasta más tentadoras de TikTok

TikTok está lleno de vídeos y contiene muchas recetas deliciosas y fáciles de hacer. Te ofrecemos una pequeña selección de recetas de pasta para disfrutar a solas o con amigos.

Las 5 recetas de pasta más tentadoras de TikTok
Leer más
Leer más

Tenemos las mejores recetas de pasta en TikTok, y son perfectas para una noche con amigos. Te desvelamos las mejores recetas de espaguetis, coquilletes o tortellini de TikTok. ¡A tus invitados les encantará!

Pasta carbonara exprés

Es hora de sacar los espaguetis del armario y buscar una buena receta. Este económico plato italiano suele ser muy popular entre los estudiantes, ya que es fácil de preparar. Además, es una buena manera de llenar el estómago y hacer felices a tus invitados. Sin embargo, también es popular entre las familias, ya que la pasta tiene fama de ser abundante.

En TikTok, hay muchas recetas de pasta fáciles de hacer. Así que cuando busques inspiración, no dudes en visitar la red social para encontrarla. Además, ¡hay para todos los gustos! En primer lugar, para poner a todos de acuerdo, proponemos una receta de pasta carbonara exprés. Esta se hace sobre todo en el microondas. ¡Perfecta para aquellos que no tienen tiempo o tienen poco espacio para cocinar!

Pasta picante a la Gigi Hadid

Si quieres impresionar a tus invitados, te sugerimos que pruebes la receta de pasta favorita de Gigi Hadid. La influencer deleita el paladar con su pasta picante al vodka. La joven, que ahora es madre de una niña, utiliza copos de pimiento rojo, nata fresca, cebolleta y queso parmesano. En TikTok, el chef Diego Alary ha revisado la receta de la hermana de Bella Hadid. ¡Revela todos los pasos para hacer este sorprendente plato!

Un plato de pasta con queso feta

La pasta con queso feta se ha convertido en un must en los últimos meses y todos los influencersla consumen. En TikTok, una receta se ha hecho viral hasta el punto de tener más de 40 millones de visualizaciones y sus propios hashtags: #uunifetapasta, #fetapasta y #uunifeta. La receta está al alcance de todos y no es cara. Todo lo que necesitas son unos tomates cherry, queso feta, un diente de ajo y un poco de... ¡pasta!

Conchiglioni con boursin

Luego, para los amantes del queso, pueden dejarse tentar por un buen plato de conchiglioni con boursin. Esta receta es rápida y fácil de hacer y puede sorprender a tu familia. Todo lo que necesitas es queso boursin, conchiglioni, brotes de espinacas, tomates cherry y hierbas de Provenza. En TikTok hay muchas recetas, todas ellas con un aspecto delicioso.

Macarrones con setas

Por último, ya que el otoño se acerca, aquí tienes una receta de pasta con setas. Para hacer este plato, necesitarás champiñones, nata fresca, cebollas y macarrones. Este plato es fácil de hacer y gustará a todos los amantes de las setas. No dudes en añadir un poco de queso parmesano para darle más sabor.

Si te has quedado con ganas de más, puedes encontrar más recetas de pasta en el recetario que aparece a continuación:

5 consejos para lograr un “enero seco” 5 consejos para lograr un “enero seco”