Kellogg's demuestra que es posible hacer cerveza artesanal con sus cereales

Kellogg's demuestra que es posible hacer cerveza artesanal con sus cereales

Una marca de cervezas artesanas ha colaborado con Kellogg's aprovechando los cereales Coco Pops y Krispies. ¡Forman una combinación única y están disponibles, pero con edición limitada!

¿Te gustan los cereales bien chocolateados? ¿Y la cerveza fresquita? Pues entonces esta colaboración entre Kellogg's y Seven Bro7hers te encantará porque además tiene un trasfondo sostenible que nos parece lo más.

La combinación perfecta

La compañía multinacional de cereales Kellogg's es de origen estadounidense y lleva más de 100 años en el mercado. No podemos negar que todos hemos merendado más de una vez un bol bien cargadito de cereales crujientes que se deshacen en la boca. ¡Qué delicia, por favor!

Por otro lado, la empresa Seven Bro7hers es británica, concretamente de Salford. Los creadores son siete hermanos, como bien su nombre indica. Ofrecen cerveza artesana desde 2014 y comercializan online cervezas con sabores únicos.

Hacer cervezas a partir de cereales

La cerveza se suele elaborar a partir de la cebada, y los Kellogg's están elaborados con estos cereales, entre muchos otros. La idea surgió a raíz de una campaña de Kellogg's que busca que la producción sea más sostenible.

Leer más
Las 10 mejores recetas italianas sencillas y rápidas

La idea que persiguen ambas marcas es reducir el desperdicio de alimentos y reutilizar los cereales que no estén perfectos estéticamente. Es decir, aprovechar los cereales que de normal se desechan y utilizarlos para la preparación de cervezas. En el vídeo te contamos qué clase cereales de Kellogg's han empleado para elaborar las bebidas.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración