El secreto de la salsa Big-Mac de Mc Donald's sale a la luzEl secreto de la salsa Big-Mac de Mc Donald's sale a la luz
El secreto de la salsa Big-Mac de Mc Donald's sale a la luz
Leer más

El secreto de la salsa Big-Mac de Mc Donald's sale a la luz

¿Quieres descubrir el secreto de la salsa Big Mac?Entonces sigue leyendo ...

Existen muchas leyendas urbanas si hablamos sobre recetas de cocina. Sobretodo sobre recetas secretas, como la de la coca cola, la receta de los famosos pasteles de Belem de Lisboa o la famosa y salsa Big Mac de Mc Donald's. Pero no te preocupes porque a continuación te desvelamos su secreto...

LA RECETA

En realidad, la receta fue publicada inocentemente en la página de YouTube de Macdonald's Canadá en el 2012. Este video cuenta con más 6 millones de visitas, pero aún así muchos foodistas han intentado hacer la receta. Incluso nosotros en Oh! Mi Mag ,probamos a elaborar nuestra propia receta y estuvimos bastante cerca de lograr el mismo resultado que la de Mc Donald's.

Pero Dan Coudreaut, chef ejecutivo y vicepresidente de innovaciones culinarias de Mc Donald's nos da la receta. Muy simple Mayonesa, vinagre de vino blanco, condimento dulce, un poco de ajo en polvo, etc.

getty

LA IRONÍA

Lo más irónico es que este secreto bien guardado de la famosa salsa, le dio a Mc Donald's la idea de crear una serie limitada de 10.000 botellas de salsa Big Mac. Las botellas estaban numeradas y los entusiastas y fans de la salsa no tardaron en arrasar con ellas.

Una botella incluso se había vendido por 100,000 US $ (90.10 €) en Ebay . E Incluso hoy las botellas están siendo subastadas por cerca de $ 150 (€ 135.15) por botella, mientras que con la receta del chef Dan Coudreaut, puedes tener la misma solo por unos pocos euros. ¡Esto es irónico!

En el video de arriba, encontrarás la receta completa .

¡Buen provecho !

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración