Ya conoces al Tom Brusse ligón, ahora vas a conocer al empresario

Tom Brusse se vanagloria de ser un empresario de éxito. Sin embargo, se le conoce por sus líos de faldas. ¿De dónde proviene su fortuna? Analizamos sus negocios.

Ya conoces al Tom Brusse ligón, ahora vas a conocer al empresario
Leer más
Leer más

Tom Brusse saltó a la fama gracias a 'La Isla de las Tentaciones'. Antes ya había participado en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Tras su asalto a la gloria televisiva a base de escándalos sentimentales, no ha dejado pasar ninguna oportunidad de participar en un reality: primero con 'La Casa Fuerte' y ahora en 'Supervivientes 2021'. Siempre se ha vendido como un joven emprendedor marroquí. ¿Cuáles son sus negocios?

El televisivo creció en una familia acomodada de Marrakech, Marruecos. Según asegura el propio Tom Brusse, se ha formado en hostelería en Marbella y posteriormente ha vivido, trabajado y emprendido en Nueva York o Hong Kong. Se hizo muy popular su imagen con Melyssa cuando aún eran pareja en Dubai. No hay duda de que le gusta el lujo y las marcas.

En varias entrevistas y en sus presentaciones en 'MYYV' y 'La Isla de las Tentaciones' reconoció que su mayor fuente de negocios era el hotel de 5 estrellas que compró en su ciudad natal. Les jardins D'henia, en honor a su abuela, presenta una estética árabe. Pasar una noche en dicho espacio cuesta entre 70 euros la opción más económica a 150 euros la más lujosa. Se encuentra en el centro de la ciudad, y parece tener buenas críticas en los diversos portales.

Antes de poner en marcha su hotel, Tom Brusse fundó un restaurante de comida marroquí en Hong Kong. Aunque en sus últimas entrevistas habla como si aún estuviera abierto, y fuera una franquicia, 'Socialité' ha investigado el pasado del joven y resulta que está cerrado desde hace tres años. Esta mentira, junto con alguna otra que se le ha cazado en sus apariciones en el Deluxe, hace que muchos piensen en Tom Brusse como un nuevo José Antonio Avilés, con una vida ficticia para salir en los medios y conseguir dinero fácil y rápido.

Además de sus rondos por Mediaset, el marroquí asegura que tiene una firma de ropa de baño, además de representar a otras marcas en sus redes sociales.

A esto se le suma lo que está consiguiendo en 'Supervivientes' cada semana.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?