Víctor ('La Isla de las Tentaciones 4'), carne de meme por esto

Nada más conocer quiénes serían los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 4' y los tentadores y solteras, los fans han buscado los parecidos. Víctor se ha llevado toda la atención.

Víctor ('La Isla de las Tentaciones 4'), carne de meme por esto
Leer más
Leer más

Si el año pasado conocíamos los parecidos más que notables con algunas de las concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' con la realeza, o más bien con los Borbones, este año toca con actores e influencers.

Al menos eso han sacado los seguidores del reality más caliente de Telecinco. Nada más ver la envergadura de Víctor González, uno de los tentadores de esta edición, las redes sociales han estallado en comparativas y comentarios sobre su potencial atractivo.

Sabemos que el joven tiene 26 años, es madrileño aunque ahora está de estudiante residente en Atlanta. Le encanta el surf y es amante de los animales. Vamos, que lo tiene todo para conquistar a las chicas de la isla, con o sin pareja.

A nadie le ha pasado por alto su extraordinaria condición física. La explicación, un tanto bizarra: "Compito profesionalmente en lucha greco-romana", decía.

Ahora bien, si por algo ha llamado la atención es por su parecido con el actor Jason Momoa, o más bien con Aquaman. Aunque, curiosamente, también aseguran que tiene algo de parecido con Ibai Llanos.

Nosotras no vemos relación entre el streamer creador de contenidos y el tentador: ¿la forma de su cara? Más allá de esto, nada. Con Momoa, y sus músculos, todo el parecido del mundo. Para deleite de las espectadoras y espectadores (y de los concursantes).

La audiencia del reality se ha esmerado en la creación de las comparativas. Aquí os dejamos algunas de las más virales que han circulado por la red.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?