Una concursante de la casa fuerte obligada a abandonar la casa por un importante motivo
Una concursante de la casa fuerte obligada a abandonar la casa por un importante motivo
Leer más

Una concursante de la casa fuerte obligada a abandonar la casa por un importante motivo

Todos los concursantes de la casa fuerte están disfrutando al máximo su estancia en la casa. Sin embargo, una de las concursantes tiene que abandonar obligatoriamente la casa por problemas judiciales.

El nuevo reality de Telecinco no deja de regalarnos contenido nueva dia tras día, sobretodo por los continuos conflictos dentro de la casa. sin embargo, una de las concursantes no solo tiene conflictos dentro.

Fuera de 'la casa fuerte' una de las concursantes, María Jesús Ruíz, se tiene que enfrentar a una complicada demanda por una gran deuda que la famosa mantiene con su exrepresentante.

El juicio que habría sido pospuesto hasta en tres ocasiones ya no puede retrasarse más y María Jesús se deberá enfrentar a él y a sus consecuencias. La ganadora de GH Duo deberá atender este compromiso y salir por unas horas.

sin embargo se ha sabido que este no es el único asunto que la concursante tiene que resolver fuera de la casa. Recientemente se ha sabido que existe un problema con la comisión de la casa que se compró. Problema que ha tenido que resolver su pareja Curro.

Mientras todo esto pasa, María Jesús esta en pie de guerra con Maite Galdeano, con la que tuvo un duro enfrentamiento que termino por sacar a María Jesús de sus papeles y con lagrimas en los ojos.

«Para mí esa señora no existe. Hay ciertos límites y ha sobrepasado los límites y está nombrando a mi hija de mi corazón»

No te pierdas las imágenes de su conflicto en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración