Un famoso Superviviente nuevo diputado en el congresoUn famoso Superviviente nuevo diputado en el congreso
Un famoso Superviviente nuevo diputado en el congreso
Leer más

Un famoso Superviviente nuevo diputado en el congreso

Las últimas elecciones generales han sorprendido a todos. Desde los resultados hasta los nuevos nombres que ocuparan los sillones del Congreso de los Diputados; y entre ellos se ha colado un famoso que no te esperas.

Cuando hemos visto el nombre de este famoso entre las listas de los nuevos diputados nos hemos quedado a cuadros. y es que un famoso 'Superviviente' ocupara un escaño en el congreso para gobernar nuestro país. De la dura vida de la Isla a la dura vida política; ¿Sobrevivirá a la política?

Seguro que no te imaginas ni su nombre ni en que partido milita. El pasado fin de semana fuimos testigos de que la extrema derecha esta en pleno auge, el partido de Santiago Abascal ha conseguido 52 escaños, y sí, como te estás imaginando entre sus filas se encuentra el ex superviviente que pasa de la televisión al hemiciclo del Congreso de los Diputados .

su nombre no es otro que Rafa Lomana, el hermanisimo de laLomanay que participo en la edición de Supervivientes del 2014. El deportista encabezaba la lista por la provincia de Albacete y ha sido el elegido por los ciudadanos como único representante de su partido en la provincia para ocupar un escaño en el Congreso.

Pero ¿Cómo afecta esto a sus relaciones familiares? Todos sabemos que su relación con su hermana no era buena, pero parece ser que después de esto la relación aún ha empeorado más.

Su hermana se desentiende totalmente de su hermano con el que dice que no se habla ni mantiene ningún tipo de relación desde hace más de 11 años.La propia Lomana ha hecho unas declaraciones sobre el nuevo cargo de su hermano y lo que opina sobre su nueva andadura política.

Carmen ha dicho exactamente que su hermano “ni ha estado en Albacete ni tiene la formación necesaria” para ser político y mucho menos un cargo de responsabilidad como el que ahora ostenta. Sin duda unas declaraciones que no dejan en buen lugar al televisivo y nuevo político.

No te pierdas todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba, dale Play.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración