Un desliz deja en incertidumbre a Tom Brusse y Sandra
Un desliz deja en incertidumbre a Tom Brusse y Sandra
Un desliz deja en incertidumbre a Tom Brusse y Sandra
Leer más

Un desliz deja en incertidumbre a Tom Brusse y Sandra

Tom Brusse y Sandra Pica han tenido un desliz que les ha dejado en duda. Ambos se toman la situación de dos maneras completamente diferentes.

Antes de la entrada de Tom en La Casa Fuerte, la pareja tuvo relaciones sin protección. Esto sumado a quince días sin tomar la pastilla, les deja en una situación de incertidumbre y ante un posible embarazo.

Ellos, que hasta han hecho hasta sus cuentas en directo, ven posible que Sandra haya podido quedarse embarazada y este sea el motivo de su retraso menstrual. Aun así, ella se ha dado cuenta tarde de su error.

Dos actitudes completamente diferentes

Mientras a Tom, se le veía tranquilo ante esta situación afirmando que “hace mucho tiempo” ya tuvo un susto de este tipo y por eso ahora está tranquilo.

Sandra se le ve más preocupada diciendo que: "Te juro que he ido a hablar contigo porque estoy preocupada con este tema".Dos actitudes diferentes que incluso ni en este caso se ponen de acuerdo.

Los resultados del test de embarazo muy pronto

El propio programa ha dado un test de embarazo a la pareja para que puedan confirmar si realmente Sandra está embarazada o solo se ha quedado en un susto.

Muy pronto tanto la pareja como los espectadores conocerán los resultados de este test. Puede que Sandra se sume al baby boom post-confinamiento como muchas famosas este año.

Escrito por Elena Rodríguez

Sin conexión
Verifique su configuración