Un conocido empresario alicantino como posible tentador de LIDLT-4

La mayor parte de los participantes de la última tentación fueron confirmados por una foto en el aeropuerto. Las redes comienzan a especular sobre los participantes de LIDLT- 4.

Un conocido empresario alicantino como posible tentador de LIDLT-4
Leer más
Leer más

La lista de ex-participantes para la última tentación ya está casi lista, pero ¿qué pasa con la cuarta edición del programa? El casting comenzó en el mes de abril y las primeras especulaciones de sus participantes han empezado.

Sergio Bere, posible candidato

Entre los posibles candidatos se encuentra Sergio Bere, conocido por ser pretendiente de Violeta Magriñan en Myhyv y que no acabo de conquistarla y acabó expulsado tras una cita.

Sergio Bere, que ya trabajó como azafato, además es estudiante de negocios internacionales aunque ya trabaja como gerente de una finca para eventos privados, especialmente bodas, situada en Alicante.

Su negocio se ha visto afectado por la crisis del coronavirus y puede que esta haya sido la razón para llevar a Bere a participar en la isla de las tentaciones.

Su participación como tentador sería una apuesta fuerte para la cuarta edición que según Sandra Barneda será muy diferente a las anteriores y que empezará a emitirse en otoño. ¿Te gustaría ver a Bere como tentador?

'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores 'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores