Toñi Moreno desmonta el mayor mito sobre Mujeres y Hombres y Viceversa

Toñi Moreno desmonta el mayor mito sobre Mujeres y Hombres y Viceversa

Toñi Moreno ha empezado con muy buen pie su andadura en Mujeres y Hombres y Viceversa. Apenas lleva dos semanas presentando el programa de citas y su presencia ya se ha hecho notar, ha llenado de buen rollo, energía y dinamismo el plató. No solo se ha implicado plenamente con el programa sino también con las chicas. La presentadora publicó una foto en su Instagram para dar la cara por ellas y desmontar el mayor mito sobre MYHYV. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

El début de Toñi Moreno al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa es todo un éxito, aunque no puede decirse lo mismo de Emma García. Las presentadoras se intercambiaron los formatos televisivos. La gaditana dirige ahora el programa de citas mientras que la vasca ha empezado a presentar "Viva la vida" con menos suerte que su compañera.

Leer más
El tema del que Techi de GH VIP no soporta que hablen

Todo fueron halagos para Toñi Moreno desde que empezó a presentar MYHYV. Quienes asistieron a la grabación de su primer programa solo tuvieron buenas palabras para ella. Aseguraron que Toñi Moreno es un soplo de aire fresco y con dinamismo y energía ha llenado de buen rollo el plató.

La presentadora no solo se ha implicado con el equipo de producción y el funcionamiento del programa sino que está muy pendiente también de todas sus chicas. Harta de las críticas que reciben muchas pretendientas, ha dado la cara por ellas para desmontar el mayor mito que gira en torno al programa.

Toñi Moreno ha compartido una foto en su Instagram con un mensaje claro y directo para desmontar los prejuicios. En la imagen aparece posando con todas sus chicas y en el texto que la ha acompañado ha callado la boca de todos los que las acusan de ser unas ninis:"En esta foto hay estudiantes de Derecho, de Turismo, opositoras para la Guardia civil, licenciada en Diseño y Moda, estudiante de veterinaria... y una presentadora que no terminó la licenciatura de Derecho. Fuera prejuicios". Las cosas claras y el chocolate espeso. 

Fuente: Fórmula TV. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse