Tom Brusse se reencuentra con Sandra Pica y le lanza una advertencia

Tras dar por finalizada su relación, Sandra Pica no habían vuelto a coincidir. Ahora, algunos meses después, en Secret Story han protagonizado un tenso reencuentro.

Tom Brusse se reencuentra con Sandra Pica y le lanza una advertencia
Leer más
Leer más

Tom Brusse vuelve a la carga tras participar en un reality de la televisión francesa que podría ser muy similar a La isla de las tentaciones: "Solo he ido a tres platós, luego me fui fuera de España y he vuelto hace dos semanas, porque sentía que no pintaba nada".

Este pasado jueves ha visitado la casa de Secret Story para comentar su participación en el programa y también para dar su opinión acerca de su relación con Julen.

Guerra abierta entre Sandra Pica y Tom Brusse

Su objetivo era que tanto Sandra Pica como Julen reaccionasen a su entrada en la casa, algo que ha conseguido de una forma bastante sencilla. Tras superar esta prueba, no ha duda en decirle a su ex lo que piensa de su participación en el concurso: "Lo has hecho bien pero puedes hacerlo mejor... Julen te apaga".

Esto ha derivado en una guerra de reproches entre ambos que finalmente no ha ido a ninguna parte: "Has venido aquí a desestabilizarme” le decía Sandra Pica a lo que el francés le ha contestado: "Pues igual que tú cuando fuiste a 'Supervivientes' a dejarme". Algo que deja en evidencia el rencor mutuo que mantienen.

También ha aprovechado este reencuentro para lanzarle una nueva advertencia a Sandra sobre su relación con Julen sugiriendo que podría estar con ella por el interés (y podría tener alguna prueba para justificar sus argumentos). Un reencuentro que seguro no ha dejado indiferente a ninguno de los dos. Esta noche ha sido de reencuentros ya que Julen también ha protagonizado un tierno reencuentro con su perro Puchi.

¿Tom Brusse y Melyssa Pinto de nuevo juntos? Tom se sincera ¿Tom Brusse y Melyssa Pinto de nuevo juntos? Tom se sincera