Tom Brusse se enfrentará a Sandra Pica, que ha tomado una drástica decisión
Tom Brusse se enfrentará a Sandra Pica, que ha tomado una drástica decisión
Tom Brusse se enfrentará a Sandra Pica, que ha tomado una drástica decisión
Lire la vidéo
Leer más

Tom Brusse se enfrentará a Sandra Pica, que ha tomado una drástica decisión

Tom Brusse sigue su participación en Supervivientes ajeno a lo que le espera en la próxima gala. Desconoce que Sandra Pica está ya en Cayo Cochinos para comunicarse su decisión sobre el futuro de la relación que mantienen desde su salida de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Tom Brusse encara la que probablemente sea la semana más difícil de su vida... televisiva. En la isla, mantiene enfrentamientos continuos con casi todos los compañeros, incluida su ex, Melyssa, con la que ya ha tenido varios roces. Lo que no sabe es que va a recibir en ‘Supervivientes’ otro de esos momentos que se convertirá en viral: Sandra Pica ha viajado a Honduras para decirle que lo suyo se acabó.

Además de las privaciones y las condiciones que afronta en 'Supervivientes', Tom Brusse se convertirá en uno de los protagonistas de la Gala 6 del reality. Y no lo sabe.

Eso sí, probablemente no sea algo totalmente inesperado para el empresario marroquí, que ya antes de entrar en el concurso dejó claro que la situación con Sandra Pica, a quien conoció en ‘La Isla de las Tentaciones era muy delicada.

Sandra Pica a Jorge Javier Vázquez: “Cuando él se ha ido yo me he sentido feliz”

Era la crónica de la muerte anunciada de la relación oficial entre Sandra Pica y Tom Brusse. En las últimas semanas, la joven ya no mostraba vehemencia en la defensa de su pareja en las galas. Carlos Sobera fue tajante y directo: ¿Quieres verlo? Por supuesto, ella aceptó. Ha viajado hace unos días a Cayos Cochinos, y ahora espera a cumplir con la cuarentena para presentarse ante Tom Brusse.

Sin embargo, ya ha comunicado a toda España su decisión: “Cuando él se ha ido yo me he sentido feliz. He vuelto a ser la que era antes, a quererme, a disfrutar de mí y de mi vida, y todo eso lo había perdido. Es una decisión que tenía que haber tomado antes", le ha confesado a Jorge Javier Vázquez.

Sandra y Tom: ¿el jugo que necesita ‘Supervivientes?

Las dudas sobre la realidad de la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse han sido habituales desde que salieron juntos de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras el engaño del segundo a su pareja, Melyssa, con quien ahora comparte supervivencia.

En octubre de 2020, ‘Sálvame’ les pilló un audio en el que hablaban de orquestar un montaje para simular un embarazo y generar así más interés para Mediaset, alargando el hit que supuso su romance en LIDLT.

En una edición ‘light’ de Supervivientes, sin un gran filón como Isabel Pantoja o Rocío Flores, su crisis de pareja es el aliciente necesario para alimentar el engranaje de contenidos que debe generar el reality.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración