Tom Brusse se disculpa ante Melyssa: ¿es arrepentimiento de verdad o estrategia para la final?

Tom Brusse se ha disculpado por el daño que provocó a Melyssa Pinto cuando estaban juntos. Una conversación muy esperada para ambos.

Tom Brusse se disculpa ante Melyssa: ¿es arrepentimiento de verdad o estrategia para la final?
Leer más
Leer más

Tom Brusse ha tenido una conversación pendiente con Melyssa desde su ruptura en la isla de las tentaciones. Aunque ya llevan 14 semanas conviviendo en la isla, no ha sido hasta este momento cuando Tom ha decidido disculparse por el daño que le hizo: "No te merecías eso, tanto daño... Lo he estado pensando muchísimo".

La conversación de Tom y Melyssa

Un gran gesto después de más de un año de la infidelidad de Tom Brusse y Sandra Pica que le provocó tanto daño a Melyssa: "No te merecías eso, tanto daño. Lo hubiera hecho de otra manera"

Melyssa aceptó las disculpas de su expareja y además se ha sentido aliviada al recibirlas de esta manera. A pesar de todo lo vivido, la convivencia en Supervivientes les ha mostrado que quizás puedan ser amigos una vez finalizado el programa.

Sin embargo, muchos se preguntan si estas disculpas son sinceras o si el francés está jugando una estrategia de cara a la final ya que Tom Brusse también ha decidido hacer las paces con Olga Moreno.