Tom Brusse se confiesa en Supervivientes sobre sus relaciones íntimas con Melyssa

Tom Brusse y Melyssa Pinto mantienen una relación cercana en Supervivientes. Tanto que han aprovechado para hacerse algunas confesiones sexuales.

Tom Brusse se confiesa en Supervivientes sobre sus relaciones íntimas con Melyssa
Leer más
Leer más

La complicidad de Tom Brusse y Melyssa Pinto sigue manteniendo en vilo a la audiencia. Junto con Marta López pasaron un momento hablando sobre relaciones sexuales. Todo mientras Sandra Pica observaba sin que se diesen cuenta.

Tom Brusse tenía hambre en ese momento, y una simple conversación de comida les llevó a realizar varias confesiones sexuales en la que surgieron conceptos como “francés” o “cubana”.

Fue Marta López quien inició esta conversación, queriendo o sin querer, y aunque a Melyssa le costó entrar en el juego, esto provocó que Tom Brusse lanzará la siguiente indirecta:

No voy a hablar de mi relación con Melyssa, pero... Me encantaba

Algo que dejó a Sandra Pica a cuadros delante de las cámaras y simplemente añadió que se alegra que ambos se lleven bien y que veía a Tom hablando de corazón.

También fue el momento para Tom de lanzar una última pullita Melyssa: "Eres la única que decía que era mala persona. Fui malo en un acto". Algo que como bien dice Marta López, lo pensaba toda España. Todo ello tiene a los espectadores en vilo e incluso hay quienes están esperando a que vuelvan.