Tom Brusse recupera lo perdido (y no hablamos de Sandra)

En plena polémica por su reunión con Sandra Pica, Tom Brusse parece haber recuperado mucho de lo perdido en 'Supervivientes'. Algo que parece preocuparle y para lo que ya ha tomado medidas.

Tom Brusse recupera lo perdido (y no hablamos de Sandra)
Leer más
Leer más

Quedar finalista de 'Supervivientes' ha sido todo un hándicap para Tom Brusse después de su decepcionante paso por 'La Casa Fuerte'. Mientras todos pensaban que su paso iba a ser breve, y se hacía enemigos por doquier (dentro y fuera del show), los kilos iban desapareciendo, y con ellos, la musculatura de gimnasio que había conseguido.

De vuelta a España, tenía varios asuntos que resolver. El primero de todos, como hemos sabido, verse las caras con Sandra Pica. Según ella, la comida fue cordial y tranquila, para terminar bien y zanjar algunas cosas de la relación. Sin más futuro.

El mensaje ahora es vender que está en un momento de introspección -al igual que Lucía, asegura que está acudiendo a un psicólogo-,

Tom Brusse, por su parte, parece tranquilo y calmado, recuperando el tiempo perdido con su familia y amigos, y tratando de superar las consecuencias inmediatas de tanta privación.

Aunque el empresario no ha sido uno de los que más peso ha perdido en 'Supervivientes', unos 11 kilos tras 101 días de estrecheces, ha relatado sus problemas de ansiedad con la comida, algo que es muy común entre los concursantes.

Hasta tal punto, que en pocos días ha recuperado ya 8 kilos como él mismo publicaba en una story de su Instagram. Para una persona acostumbrada a cuidar al milímetro su imagen, esta no es una buena noticia.

De hecho, ya ha tomado medidas al respecto. En el mismo mensaje hacía una llamada a su entrenador para comenzar desde ya el plan de recuperación del Tom Brusse que quiere ser.