Tom Brusse confiesa que le pidió una segunda oportunidad a Melyssa antes de Supervivientes

Hace unos días, Melyssa confesaba que Tom le había pedido una segunda oportunidad. Aunque Tom lo negó en principio, ahora se conoce la versión definitiva.

Tom Brusse confiesa que le pidió una segunda oportunidad a Melyssa antes de Supervivientes
Leer más
Leer más

La historia de Tom y Melyssa nunca se acaba. El pasado domingo, Melyssa soltaba la bomba de que Tom Brusse le había pedido una segunda oportunidad justo 3 días antes de que empezara Supervivientes: "Él a mí me dijo antes de entrar aquí que quería volver conmigo".

Todo ello surgió cuando Tom le reprochó a Melyssa que no había superado su ruptura, tras este ataque, la catalana decidió contarlo todo.

A mí me dio la sensación de que era verdad. Llegué, él se estaba haciendo una prueba y me dijo: algún día me tienes que dar una oportunidad porque he cambiado. Pensé que era verdad por eso le dije que tenía que respetar a la mujer con la que estaba"

Esto ha dividido también a los espectadores que no sabían cuál de las dos versiones era cierta o incluso, si Melyssa en este caso decía la verdad. Pero a fin de cuentas, la verdad siempre sale a la luz.

Tom acepta la versión de Melyssa

El se defendió con su propia versión, diciendo que se trataba de una broma y de que no iba en serio, ahora parece que recuerda otra versión de lo que sucedió confesando que era verdad.

Aún así, Tom Brusse ya no tiene nada que perder tras su ruptura definitiva con Sandra Pica ya que tiene muy claro que no quiere volver a saber nada de él.