Terelu Campos apenas puede contenerse ante Fani y la audiencia la ovaciona

No solo 'La Isla de las Tentaciones 4' está llena de tensión. El último debate ha asistido a momentos de gran confrontación entre los asistentes como el protagonizado por Fani y Terelu Campos.

Terelu Campos apenas puede contenerse ante Fani y la audiencia la ovaciona
Leer más
Leer más

De entre todos los tertulianos y colaboradores habituales con los que cuenta 'El Debate de las Tentaciones',Terelu Campos es la que menos aplausos y trending topics genera. Hasta ahora.

El último programa de análisis de lo ocurrido en las Villas más golfas de la televisión ha vivido un hecho insólito: todo el público y los espectadores jaleando una frase de Terelu Campos.

Terelu deja cortada a Fani Carbajo

La víctima de tal zasca no ha sido otra que Fani Carbajo. El motivo, unas palabras con las que la televisiva y ex participante de realities de Telecinco sobre la actitud que ha adoptado Josué.

Fani aseguraba, frente al resto de colaboradores de la noche, que comprendía perfectamente la decisión y la estrategia que estaba siguiendo la pareja de Zoe.

"Es la única manera que tiene de educarle y de llevar bien la relación", aseguraba Fani.

Terelu Campos ha respondido rápida y con contundencia: ¿Cómo que hay que educar a la pareja?

"Con todo mi cariño, voy a hacer como que no te he escuchado. No es cuestión de educar a nadie, en las parejas no hay que educar el uno al otro, ¿esto qué es?", sentenciaba Terelu.

La ovación ha sido histórica para la colaboradora. Para muchos, la afirmación de Fani no es más que la comprobación una vez más de lo tóxica que puede llegar a ser una relación basada en lo que ella denomina 'educación': sentar unas bases en las que uno cambia a otro para conseguir que pase lo que pase siga a su lado. Aun cuando haga lo que le dé la gana.

A muchos le ha recordado el caso Christofer. Kiko Matamoros ha ido un paso más allá y lo ha sacado a relucir, aseverando que Fani lo tenía ya educado.

Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación' Óscar, Julián... a Fani le llueven los potenciales amantes en 'La Última Tentación'