Telecinco en crisis, un famoso programa detiene sus grabaciones por el Covid-19
Telecinco en crisis, un famoso programa detiene sus grabaciones por el Covid-19
Leer más

Telecinco en crisis, un famoso programa detiene sus grabaciones por el Covid-19

Mediaset anunciaba ayer por la tarde una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas en la cadena. Uno de sus programas ha tenido que detener sus grabaciones por un posible caso de coronavirus.

Lo impensable ha pasado, y es que nadie parece librarse del virus que azota a medio mundo. Esta vez le ha tocado a Telecinco. El equipo deLa isla de las tentaciones (Cuatro) ha tenido que detener la grabación de la segunda y tercera edición del programa.

Mediaset lo ha comunicado a través de sus redes sociales donde han explicado que, dados los protocolos sanitarios actuales, han llevado a cabo pruebas para todo el grupo del reality de parejas y están a la espera de recibir resultados.

"Un miembro del equipo ha mostrado síntomas compatibles con Covid 19. Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados.

Por el momento no hay más información, aunque recordemos que hace unos días sabíamos que Nagore Robles, habría ido a pasar unos días a República Dominicana de vacaciones junto a Sandra Barneda, su pareja.

Por el momento se desconoce la persona que ha presentado síntomas y si esta podría haber viajado recientemente a nuestro país.

Lo cierto es que todo el equipo y Telecinco se están preparando y activando los protocolos necesarios para que esto no sucede en otros programas, ya que como vemos los colaboradores y distintos personajes son asiduos a distintos programas de la cadena.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración