Techi se queja de estar vetada en GH VIP
Techi se queja de estar vetada en GH VIP
Techi se queja de estar vetada en GH VIP
Leer más

Techi se queja de estar vetada en GH VIP

GH VIP está en su recta final. Quedan solo 4 concursantes compitiendo para ganar la sexta edición. Aunque el resto de participantes del reality ya no sigan en la casa de Guadalix, acuden con frecuencia a las galas del programa. Todos menos uno. ¿Ha vetado GH VIP a uno de los concursantes de su sexta edición?

Hace tiempo que no vemos a Techi en televisión. Cuando un concursante de GH sale de la casa de Guadalix sigue apareciendo con frecuencia en el programa ya que acude como invitado a las galas. Suso, Isa Pantoja... a todos se les ha seguido viendo en televisión y han seguido dando mucho de qué hablar, a pesar de que ya no puedan optar al gran premio. Pero, ¿Techi por qué no acude a las galas?

La ex concursante de GH VIP ha hecho una retransmisión en directo en su cuenta de Instagram para quejarse de su situación. Es cierto que no se la ve mucho en Gran Hermano pero no es porque ella no quiera.

Techi cree que está vetada o que ha hecho algo mal. En el vídeo se quejaba de la actitud de sus compañeros y puso en duda que merezcan estar en plató, pero en concreto arremetió contra una ex concursante.

“En la gala veo muebles sentados, “alguna mueble”, que parecen papeleras, allí sentaditos y a mí, pues no sé”, explica Techi. No se lleva bien con Isa Pantoja y ésta enseguida se dio por aludida y le respondió que no hay veto ninguno hacia ella.

La ex concursante de GH VIP se quejó además de sus condiciones ya que por contrato no puede trabajar para otros y necesita más dinero, tiene una casa que pagar y un hijo que mantener. ¿Existirá realmente este veto por parte de sus ex compañeros de reality o del propio equipo del programa?

Fuente: Lecturas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración