Suso podría haberle sido infiel a Ylenia con Aurah

Suso podría haberle sido infiel a Ylenia con Aurah

Muchos de los pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, si juegan bien sus cartas, pueden llegar a convertirse en personajes televisivos tal y como lo han hecho Suso y Aurah, quienes, actualmente, se encuentran en la casa de Gran Hermano VIP. 

Suso participó primero en Gran Hermano 16. Durante ese reality, el catalán mantuvo un affaire con Sofía Suescún, la ganadora de esa edición. Poco después, la ganadora de GH16 se convirtió en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y Suso, en un asiduo a los programas de su trono. Estas cenizas que quedaban del fuego que surgió entre Suso y Sofía, en la casa de Guadalix, complicaron bastante el trono de Sofía, ya que a Suso le encantaba jugar con la debilidad de la navarrica por él y dárselas de dandee.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Posteriormente, Suso tendría la posibilidad de convertirse en tronista, pero sus encantos no fueron suficientes para encontrar el amor, el trono no era lo suficiente cómodo para su trasero y tras que el programa pasara por una temporada de bajas audiencias, el catalán decidió abandonar el trono. Su carrera televisiva siguió con su paso por Supervivientes 2016 y ahora, Mediaset ha vuelto a confiar en él para aportar ‘su chispa’ a la edición de Gran Hermano VIP 2018

Por su parte, Aurah fue novia de Kiko Rivera y posteriormente pretendienta de Ángel Vico. No consiguió encontrar el amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ pero sí que lo hizo, al menos por un tiempo, junto al futbolista Jesé Rodríguez. Pero la felicidad tampoco les duró mucho tiempo y la pareja decidió airear sus trapos sucios en las redes sociales, convirtiendo su ruptura en toda una telenovela. Quizás, por ello, la productora de Gran Hermano VIP haya pensado en Aurah para integrar el plantel de participantes de este año. 

Entre tanto vaivén de realities y relaciones amorosas, los dos participantes de Gran Hermano VIP habrían tenido tiempo para compartir más que unas simples palabras. ¡La química y la atracción sexual entre ellos traspasa la pantalla! 

Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración