Susana Molina tira este salvavidas a Gonzalo Montoya

Susana Molina ha aparcado su paso por 'La Isla de las Tentaciones' aunque su pasado le persigue. Como ella misma ha reconocido en sus redes, son muchos los que siguen recordándole su relación con Gonzalo Montoya. Esto es lo que opina ella.

Susana Molina tira este salvavidas a Gonzalo Montoya
Leer más
Leer más

Susana Molina ha sido una de las personas más presentes y a la vez más ausente de 'La Última Tentación'. Y todo por la participación de Gonzalo Montoya por sus cuentas pendientes con otros participantes de otras ediciones.

Hasta ahora, la joven que ahora se dedica a ser influencer, había mantenido un sepulcral silencio sobre su pasada relación que terminó entre llantos en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Susana ha conseguido pasar página y parece feliz y estable con su pareja actual: un veterinario con clínica propia en Madrid.

Ella está más sosegada y alejada de aquello de lo que la gente le deja en realidad. Así lo ha afirmado en una de sus escasas declaraciones sobre este asunto en sus redes sociales.

Cansada de que todo el mundo le pregunte por Gonzalo o le haga algún comentario al respecto, Susana Molina se ha hartado y ha decidido dar la cara. Y lo hace por él.

"No sabéis en qué situación estoy con esa persona y si os puedo contestar con la misma poca vergüenza con la que vosotros habláis de él", reclama Susana Molina.

Según relata en su comunicado en Instagram, recibe continuos mensajes atacando a Gonzalo y apoyándola en su decisión de dejar una relación tan tóxica.

Molina no ha dudado en salir en defensa del que fuera su pareja durante 6 años: pide que le respeten y que no le pongan en un aprieto sobre la figura de su ex.

Y es que al parecer, tras una época en el que lo tenía bloqueado, ha decidido o bien pasar de él y no hacerle caso o bien mantener una amistad por los tiempos vividos. Esta última parte es la que ha quedado en el aire la influencer.

"Quiero aprovechar esta pregunta para decir que no me hacéis ningún favor, ni me caéis mejor, de hecho, me ponéis en una situación superincómoda, cuando me veis por la calle y me decís algo malo de mi expareja. También cuando me mandáis mensajes insultándolo", reclama.

La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta La tentación fluye en las Villas: 'La isla de las Tentaciones' se calienta