Sergi Castro, el desconocido novio de Melyssa con quien asegura es feliz

Melyssa ha llegado a la final de Supervivientes y ha zanjado las cosas con Tom Brusse, del que se ha desligado por completo. Ahora es feliz con un chico normal que le demuestra que la quiere. ¿Quién es?

Sergi Castro, el desconocido novio de Melyssa con quien asegura es feliz
Leer más
Leer más

Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom son los finalistas de 'Supervivientes 2021'. El gran anuncio del final de la edición más bronca del concurso llega con un nuevo episodio Brussiano.

Después de confesar en el puente de las emociones que había sido infiel a Sandra Pica en dos ocasiones, y una de ellas con su ex, Melyssa Pinto, esta no pudo más y volvió a ponerle en su sitio. Ahora ella ha encontrado una nueva felicidad y está cansada de verse involucrada con su ex.

Ya lo advirtió en la Palapa hace unas semanas, cuando Sandra Pica acudió a Honduras para cortar conTom Brusse, y en el día del cumpleaños de Melyssa.

Fue entonces cuando en un arrebato de cabreo, puso nombre al secreto que ocultaba con su actual pareja: Sergi (Castro), un desconocido para el mundo rosa que intenta mantenerse fuera de las cámaras. ¿Quién es Sergi Castro, el chico normal que ha hecho que Melyssa olvide a Tom Brusse?

Sergi Castro, un chico tranquilo para una nueva Melyssa

La de Melyssa ha sido quizás una de las transformaciones (a mejor) más evidentes que hemos visto del universo de los viceversos y los tentadores. La vimos pasarlo muy mal con Tom Brusse en 'La Isla de las Tentaciones'. Pero al menos para ella, esa experiencia le ha traído algo positivo: deshacerse de una relación tóxica.

Aunque cayera en la tentación a su regreso de la isla, rápidamente se le ha caído la venda de los ojos, y ha encontrado en Sergi Castro una ilusión más plena y feliz. Una relación en la que, como ella asegura, se siente tranquila y segura. Algo, explicaba en su mensaje a su pareja, que no había conocido hasta ahora (pullita a Tom).

Sergi Castro es de un pueblecito de la Costa BravallamadoS'Agaró. A él le dedicó el salto desde el helicóptero, pidiéndole que le esperara. A pesar de todos los rumores de acercamiento entre Melyssa y Tom, Sergi siempre se ha mantenido firme en las intenciones de su pareja.

Amante de la playa, el mar, los coches y el esquí, le dedicó una preciosa felicitación por el 30 cumpleaños de Melyssa.