Se destapa la verdadera relación de Efrén con Isa Pantoja

Efrén el primer tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha entrado como concursante en 'La Casa Fuerte' . Una entrada que no ha dejado indiferente a nadie, ni fuera ni dentro.

Se destapa la verdadera relación de Efrén con Isa Pantoja
Leer más
Leer más

Cristini Couto se ha convertido en la nueva expulsada del programa que presenta Jorge Javier, 'La Casa Fuerte', y Efrén ha entrado como nuevo concursante. Una entrada sorpresa con dos noticiones.

Efrén ha confirmado su ruptura con Marta López, colaboradora de Mediaset. Una ruptura que se ha producido hace dos semanas. "Marta y yo ya no estamos, desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entró en La casa fuerte, yo no le he dicho nada".

La colaboradora no ha podido disimular su desilusión cuando a visto a su ex, en televisión. Como ella misma ha confesado, "creía que se podía solucionar ". Pero su sorpresa ha sido otra, cuando no solo entraba diciendo que había roto con ella, sino que también había tenido algo con Isa Pantoja.

"Hubo una noche de fiesta que estuvimos juntos hasta las siete de la mañana. Y ya está. Lo pasamos bien. Hubo buen rollo. Ella gana mucho más en las distancias cortas que en televisión"

Al parecer ese más que tonteo habría pasado cuando esta ya estaba en una relación con Asraf. Sin embargo, Isa Pantoja, ha desmentido cualquier relación con él y solo ha reconocido haber coincidido con Efrén algunas veces.

¿Será una estrategia de Efrén para estar otra vez en Televisión?No te pierdas los detalles de la noticia y la verdad sobre la relación de Efrén e Isa.P, en el video que encontrarás más arriba.