Sandra Pica rehace su vida después de Tom y de Julen, y no te creerás con quién

Sandra Pica ha dado un giro de 360 grados a su vida: cierra su etapa en Madrid y regresa a Barcelona. Pero no sola. Sabemos con quién está y cuando lo descubras no podrás creerlo (o sí).

Sandra Pica rehace su vida después de Tom y de Julen, y no te creerás con quién
Leer más
Leer más

Sandra Pica vuelve a ser noticia. Tras el corte en directo con Tom Brusse y la relación tan tormentosa con Julen de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', además de los numerosos affaires que se la han colgado, ahora intenta (aunque no todo lo que parecería) pasar desapercibida (sin lograrlo).

De niña mona a la más comentada y polémica

Sandra Pica llegó a 'La Isla de las Tentaciones' con una imagen de chica buena que para muchos se ha transformado en otra persona completamente diferente: calculadora, sin rumbo.

Consiguió su cometido en LIDLT: romper la relación entre Melyssa y Tom Brusse; Telecinco la premió con un hueco en 'La Casa Fuerte', pero ni ella ni Tom brillaron.

Él sí lo hizo en 'Supervivientes', donde llegó a la final y donde Sandra Pica llegó para decirle "esto se acabó".

En ese momento, ya sonaba con fuerza el nombre de Julen. ¿Estaba con el extronista? Sí y no. Al parecer, donde hubo llamas quedaron rescoldos pero sin ganas de compromiso.

Fue él quien tuvo que llamarle la atención y pedirle claridad en su paso por Solo/Sola.

Los rumores de Sandra Pica

En ese tiempo se dieron a conocer unas instantáneas de ellas con un jugador de fútbol, muy cómplices, en Ibiza; ella tuvo que salir al paso para confirmar que no se trataba de Jesé.

Alejandro Albalá también ha dejado caer que habría pasado algo entre ellos. Mientras ella lo negaba, y aseguraba que guarda cariño por Tom Brusse, surgía la nueva relación.

Sandra Pica sorprende a todos (y todos reaccionan)

Ahora, Sandra Pica parece haber pasado página de su vida en Madrid y lo ha hecho a lo grande.

Al parecer, no está mucho tiempo sin un chico a su lado. La nueva conquista, además, es de sobra conocido por los fans de 'La Isla de las Tentaciones' y de 'La Última Tentación': Isaac 'Lobo'.

Lobo y Sandra, en actitud más que cariñosa INSTAGRAM

En efecto, ella misma ha publicado una instantánea en la que se ve un beso en la mejilla, pero muy juntos. Sutil y directo al mismo tiempo.

Los fans de Lucía le han enviado las imágenes y ella ha respondido rotunda: "Me importa cero la vida de ciertas personas".