Sandra Barneda lanza un zasca a Tony Spina y acaban de la peor manera posible

Un comentario de Tony Spina sobre la infidelidad de Fani Carbajo ha provocado un malentendido entre el colaborador y la presentadora, Sandra Barneda

Sandra Barneda lanza un zasca a Tony Spina y acaban de la peor manera posible
Leer más
Leer más

Tras producirse un gran tonteo entre Fani Carbajo y Julián, ambos han acabado juntos y besándose en la piscina siendo de nuevo infiel a su pareja Christopher. Este lunes Fani acudió al debate de La Última Tentación desde una sala para evitar cualquier filtración del programa.

La pullita de Sandra Barneda a Tony Spina

La actitud de Fani ha provocado tanto aplausos como críticas, algunos tachan a Fani como la verdadera víctima de esta controversia. En cuanto a las críticas, una de ellas proveniente de Toni Spina, actual pareja de Marta Peñate, y le ha lanzado un dardo a Carbajo:

Quiero preguntarte algo Fani. Bueno, Fani, eres más peligrosa que darle una pistola a un mono

Este comentario no le hizo ninguna gracia a Sandra Barneda que le dijo directamente: "Oye, Tony, a humorista mejor que no te dediques. Yo todavía no he reaccionado a ese chiste, pero bueno".

El colaborador, que ha defendido a Christopher, ha seguido atacando a Fani. Esto junto a otros comentarios provocó que Toni Spina acabará abandonando el plató de "El debate de la isla de las tentaciones".

Pero esta gresca ha traspasado las cámaras y Toni Spina ha decidido atacar a la colaboradora en Twitter y también ha querido explicar porque dejó el programa en directo.

Me invitaron para comentar el 'círculo de fuego'. Nunca me dijeron que era para hablar de mí, de mis intimidades. Si critico que Mayka ha hablado de mí, yo no voy a hacer lo mismo. Y si encima me dicen que para qué voy... Repito, he ido para hablar del 'círculo de fuego