Sandra Barneda la lía y desvela dónde graban ya La Isla de las Tentaciones 4

Sin tiempo para descansar, 'La Isla de las Tentaciones 4' ya está en marcha. Desconocemos los concursantes y si habrá nuevas dinámicas. Lo que sí sabemos es dónde se está grabando gracias a un descuido de su presentadora, Sandra Barneda.

Sandra Barneda la lía y desvela dónde graban ya La Isla de las Tentaciones 4
Leer más
Leer más

'La Isla de las Tentaciones 4' está ya en plena producción. Hace unos días asistíamos a la despedida que le había dedicado Nagore Robles a su pareja, Sandra Barneda, a la sazón presentadora del formato. Ahora es la propia periodista la que ha cometido un desliz que nos da más pistas sobre la nueva edición.

Y es que de momento no ha transcendido quiénes podrían ser las parejas o los tentadores que habitarán de nuevo el show de celos, chicos guapos y mucho picante. Se espera que alguno de los protagonistas de ediciones anteriores haga acto de presencia, habida cuenta además de las grandes rupturas que ha supuesto la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones 3'.

Tampoco se sabía nada de si iban a volver a la misma propiedad o si habría un traslado para que las audiencias se sorprendieran y no comenzara tan rápido el cansancio hacia un formato que están dando muchas alegrías a Telecinco.

Sin embargo, las imágenes y stories que está compartiendo Sandra Barneda entre grabaciones, presumimos, están descubriendo algunos detalles muy interesantes. Este descuido de la presentadora nos permite inferir que de momento, las tramas volverán a transcurrir en Villa Playa y Villa Montaña.

Aunque resulta evidente que de momento el formato funciona toda vez que MYHYV se ha fundido, sin un cambio en cómo se desarrollan las tramas podría resultar fatal para el desenlace de la nueva edición ya en marcha, y que tantos famosillos está proporcionando a Telecinco.

Recordemos que hoy se ha conocido que ya estaría inmerso en la vuelta de 'Gran Hermano VIP 8', después de más de tres años de silencio a raíz del caso Carlota Prado.