Salta la bomba en ‘Supervivientes’: Marta López y Tom Brusse, ¿juntos?
Salta la bomba en ‘Supervivientes’: Marta López y Tom Brusse, ¿juntos?
Salta la bomba en ‘Supervivientes’: Marta López y Tom Brusse, ¿juntos?
Leer más

Salta la bomba en ‘Supervivientes’: Marta López y Tom Brusse, ¿juntos?

Escrito por Judith C

Gloria Camila ha levantado la liebre en Conexión Honduras: ¿Hubo algo antes de ‘Supervivientes’ entre Tom Brusse y Marta López? Parece que todo lo que hemos visto a posteriori tiene una explicación muy humana.

No hay gala que no consiga dar alimentar la polémica reinante en una de las ediciones más broncas de ‘Supervivientes’. Marta López, quien parece haber congeniado muy bien con Olga Moreno, no deja de dar titulares. Después de atacar sin piedad a Melyssa, se ha centrado en su labor para separar a la joven del acercamiento con su ex, Tom Brusse. Sin embargo, parece que los motivos que hay detrás no son los que todos pensábamos.

Gloria Camila ha levantado las sospechas sobre un posible affaire entre Marta López y Tom Brusse antes de que se iniciara la supervivencia. Según la versión de la hija adoptiva de Ortega Cano, la colaboradora de Telecinco habría ‘perseguido’ al ex de La Isla de las Tentaciones’ hacia el que se siente atraída: "Han quedado y ella ha ido a los sitios donde sabía que estaba Tom. Es como cuando está el chico que te gusta y tú vas con tus amigas a verlo".

Marta López carga contra Melyssa

A muchos espectadores le ha llamado la atención la inquina que parece mostrar Marta López hacia Melyssa toda vez que la superviviente ex de La Isla de las Tentaciones se ha acercado a Tom Brusse. No olvidemos que ambos entraron como pareja en el concurso, aunque salieran por separado. ¿Es una estrategia de Marta López para luchar contra una de las posibles ganadoras del concurso de supervivencia?

Para muchos, después de las declaraciones de Gloria Camila todo tiene sentido: celos. No hay más que ver las expresiones que ha utilizado contra ella. “Es que eres perfecta”, le decía en una de sus discusiones ante la mirada de no entender nada de Tom.

En las primeras semanas de ‘Supervivientes’, hasta que se ha metido de por medio Marta López, Tom y Melyssa protagonizaron momentos que presagiaban una posible reconciliación, o al menos la firma de la paz. Ahora parece una misión imposible.

Marta López carga también contra Tom Brusse

No se ha quedado Marta López contenta con atacar a la joven, que se ve que tiene menos experiencia en estas lides televisivas, sino que ha buscado meter aún más cizaña entre los ex a fin de que se alejen y rompan una unión que podría ser un problema para Marta en caso de nominación con ellos.

Así, ha acusado al empresario -como se calificó a sí mismo en su presentación para ‘La Isla de las Tentaciones'- de acercarse a Melyssa con el único y espurio objetivo de conseguir el apoyo de su millón de seguidores.

El distanciamiento entre ambos parece más que evidente. "Desde que estoy hablando con Melyssa, es verdad que Marta no me habla casi nada", confesó Tom Brusse hace un par de semanas. Ahora parece ser que es él quien se ha alejado definitivamentede la influencia de Marta López, que está consiguiendo ser una de las más ‘odiadas’ de la edición. Algo que no le es completamente desconocido, ya que fue una de las expulsadas con mayor voto de Gran Hermano, donde se dio a conocer.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración