Sale a la luz el vicio inconfesable de un tronista de MYHYV

Sale a la luz el vicio inconfesable de un tronista de MYHYV

Un directo en Instagram ha delatado el mayor vicio de un tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Poca gracia le ha hecho que salga a la luz...

Hace días, los seguidores de Alex Bueno descubrieron una de sus facetas ocultas por un pequeño desliz sin importancia. El nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa hizo un vídeo directo a través de su perfil de Instagram mientras se fumaba un cigarro.

El vídeo chocó a sus seguidores que no estaban acostumbrados a verle con un cigarro en mano durante el programa. Muchos le reprocharon y le criticaron por sus malos hábitos y el tronista salió a la defensiva.  

Dedicó unas palabras a sus seguidoras que le acusaron de fumar por postureo para zanjar la polémica.  "No fumo por hacerme el chulo. ¿Vosotras creéis que voy a fumar y fastidiarme los pulmones sólo por hacerme el chulo?", explicó indignado.

El trono de Álex no va todo lo bien que a él le gustaría. Recientemente se ha visto trahicionado por una de sus chicas y eso le ha destrozado. Álex ha sufrido mucho en el pasado y para él es muy importante poder confiar al 100% en todas sus chicas. Rocío, una de sus pretendientas, bromeó en las redes sociales con la posibilidad de aceptar el trono si el programa se lo ofreciera y dejar de conquistar a Álex. Dolorido, el tronista tomó la decisión de expulsarla.

Fuente: La Nueva España

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse