Sale a la luz cuáles son las  parejas que no terminarán bien tras La isla de las tentaciones
Sale a la luz cuáles son las parejas que no terminarán bien tras La isla de las tentaciones
Leer más

Sale a la luz cuáles son las parejas que no terminarán bien tras La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones' nos tiene muy pero que muy enganchados. Pero si creías que viendo el programa no te ibas a perder detalle, estás muy equivocado. Acaban de revelar cuáles son las parejas que no van a terminar bien tras este reality "paradisiaco".

Todos estamos muy pendientes de lo que pasará con los concursantes de 'La isla de las tentaciones', el nuevo reality estrella de Telecinco y que parece haber desbancado en audiencia a otras muchas cadenas.

Estamos convencidos de que viendo el programa, no nos perderemos ningún detalle de esos que tanto nos gustan. Pero ahí nos equivocamos, porque luego hay periodistas en programas del corazón que nos cuentan información que tienen de primera mano.

Este ha sido el caso del programa de Telecinco 'Viva la vida', que se ha hecho eco de determinados datos e informaciones más que curiosas. ¿Cuál es el objetivo?

Que conozcamos de una vez por todas cuáles son las parejas que de ninguna manera terminarán bien tras su paso paradisiaco por la isla más peligrosa de todas, sobretodo para su relación.

La primer relación en la lista que no va a terminar muy bien, es la de Fani y Christofer. Como no podía ser de otra manera, en todo lugar se da este noviazgo por perdido tras el beso de Fany con Rubén y el tonteo que se traen.

Ya sabemos también cuál es el caso de Susana y Gonzalo, pues la pareja ya mostraron su ruptura en instagram. Así fue como, en un abrir y cerrar de ojos, estos polluelos que se conoció en Gran Hermano, llegaron al final de su relación.

Pero Enma García, la presentadora del programa 'Viva la vida' nos aseguraba también que otra pareja que ya está rota es la de Andrea e Ismael, argumentando que están más que separados.

¡Y ya van tres! Eso sí, desde el programa insistían en que hay algunas parejas que aún están en duda y donde al parecer, la tentación no ha entrado por la puerta (que sepamos).

Un famoso concursante de Operación Triunfo va a ser papá
Leer más
Un famoso concursante de Operación Triunfo va a ser papá

En este rango tenemos a Alex y Fiama, que se conocieron en MYHYV y, pese a llevar tan solo cinco meses de relación, ya estaban planeando su boda. Aún así sabemos que la mujer, Fiama, es de las concursantes que más están dando de qué hablar.

Por otro lado tenemos a José y Adelina, pareja que al parecer se ha salvado todavía de la tentación de los solteros. ¿Y tú que piensas? ¿Seguirán "vivas" estas dos parejas cuando termine su retiro en el paraíso?

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración