Rubén revela cuál es su tipo de mujer ideal, ¿está hablando de Fani o no?
Rubén revela cuál es su tipo de mujer ideal, ¿está hablando de Fani o no?
Leer más

Rubén revela cuál es su tipo de mujer ideal, ¿está hablando de Fani o no?

En 'La isla de las tentaciones' ya se masca el salseo. Tanto es así que la primera en morder la manzana fue Fani, que aunque llegó de la mano de Christofer, tiene algo con Rubén.

Fani sucumbió a la tentación con su mayor delite Rubén. Esto es algo que ya conocemos desde hace unos días y que no deja indiferente a nadie. Sin embargo, tenemos novedades.

'La isla de las tentaciones' es probablemente el reality que más nos interesa y que más cotilleos nos da, y la verdad es que estamos súper enganchados. Y lo llevamos por bandera.

Hace unos días publicamos ya qué había sido de la vida de los concursantes antes de entrar en el "paraíso" y qué programas de la pequeña pantalla les habíamos visto antes.

Pero ahora hay algo más, porque también nos hemos interesado en sus gustos reales. Aunque muchos lo hayan pasado por alto, Rubén habló ya hace algún tiempo de cómo le gustaban las chicas.

Poco después hemos visto como ha tentado a Fani y ella ha caído, provocando la acción desesperada de Christofer que de hecho, se ha vuelto viral por su sorprendente mensaje.

Así, hace un par de semanas el Instagram del propio reality entrevistaba a los solteros, pero lo que dijeron no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué ha sido?

Hemos querido centrarnos en Rubén, que para eso ha sido el número impar en la pareja Fani-Christofer. El conocido concursante tatuado indicaba que le gustaban las chicas inteligentes y sencillas.

"Inteligente, sencillita, educada, que tenga ese puntito de risa", declaraba Rubén, y añadía: "Que tenga ese puntito de tirar de la cuerda, ese puntito de tira y afloja, como le gusta a todo el mundo".

Ahora nos asaltan las dudas, ¿esta es la descripción que se ajusta a Fani? Sencillita no nos parece, ¡pero nunca se sabe! ¿Vosotros qué creéis? ¿Esto tiene futuro?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración