¿Qué hay de cierto en el affaire entre Sandra Pica y Jesé?

Aurah Ruiz ha anunciado que de nuevo deja de estar con Jesé, padre de su hijo. El motivo, según la televisiva ha sido el affaire entre el futbolista y Sandra Pica, ex de Tom Brusse. La ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ lo niega.

¿Qué hay de cierto en el affaire entre Sandra Pica y Jesé?
Leer más
Leer más

Ha sido la noticia bomba de este fin de semana.Aurah Ruiz entraba en 'Socialité' para dar una nueva exclusiva de su vida: ya no está con el padre de su hijo. Otra vez se rompe la relación entre la ex de Gran Hermano y el futbolista Jesé Rodríguez. En esta ocasión, además, el nombre de la supuesta causante es muy conocido por todo Mediaset: Sandra Pica.

Aurah Ruiz asegura que Jesé y Sandra Pica, ex de Tom Brusse después de dejarle en 'Supervivientes', y supuestamente en un idilio con Julen, ex de 'Mujeres, Hombres y Viceversa', estarían juntos de vacaciones en Ibiza. Para más inri, la ex de Gran Hermano asegura que los ha pillado en una fiesta que ella misma organizó para su entonces pareja.

En declaraciones a 'Socialité', la joven aseguró que “sé todo y, es más, he hablado hasta con ella”. Este nuevo reencuentro entre Jesé y Aurah Ruiz, que le acompañó en su etapa en Francia, ha durado sólo un año, aunque ha atravesado otras crisis como la de la infidelidad de él con Rocío Amar, hasta entonces amiga de la propia Aurah.

Sandra Pica lo desmiente

Sandra Pica, a quien conocimos en 'La Isla de las Tentaciones', no ha tardado en salir a dar la contrarrespuesta a Aurah Ruiz: la ex de Tom Brusse ha negado que esté en Ibiza con Jesé, al que asegura que sólo conoció en una ocasión tras el final de 'La Casa Fuerte'.

Las sospechas se dispararon a raíz de las declaraciones de la ex de Jesé, y el hecho de que ambos compartan destino de vacaciones. Sandra Pica está muy ilusionada, asegura, por cómo van las cosas con Julen, ex tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.

No obstante, tal y como asegura Telecinco, la relación no parece cerrada, ya que han visto en actitud muy próxima a Sandra Pica con otro futbolista: Borja Mayoral.