Polémica en Supervivientes: Melyssa arrastrada por la arena

Los supervivientes han enfrentado este domingo una nueva prueba de liderazgo. Y la polémica sigue rodeando el particular enfrentamiento entre Melyssa y Olga, que parecen haber congeniado.

Polémica en Supervivientes: Melyssa arrastrada por la arena
Leer más
Leer más

La expulsión de Marta López ha dejado a Olga Moreno sin su gran confidente, aunque parece que ha encontrado en Melyssa Pinto una nueva amiga. Algo que resulta llamativo tras la polémica de la prueba del jueves cuando las redes sociales clamaron contra ‘Supervivientes’ por un supuesto tongo en la prueba de la noria en la que ambas se enfrentaron.

En las pruebas de ayer, de nuevo saltó la polémica por cómo trata la organización de ‘Supervivientes’ a Melyssa y Olga. Ambas otra vez enfrentadas en equipos diferentes y ante la misma situación. Primero concursó el equipo de Melyssa.

Siendo ella la única mujer de los cuatro, era la más ‘débil’. Y se notó en cuanto retrocedían con la cuerda. En varios momentos se ha visto cómo los compañeros arrastran a Melyssa por la arena.

Después le correspondió al equipo de Olga Moreno, que se colocó en primer plano. Y aunque a ella también la han arrastrado, los usuarios no han pasado por alto que mientras Lara Álvarez pedía a Melyssa que se levantara, con Olga no ha existido esa presión, que sí ha recaído en sus compañeros.

Lara Álverez, en el centro de la polémica

Las dos últimas pruebas han colocado a Lara Álvarez en la picota pública. No deja de ser el rostro público del staff de 'Supervivientes' y quien comunica a los participantes las normas de cada juego.

Ya durante la noria mortal cargaron contra la asturiana por permitir que Olga Moreno tocara el agua y no decir nada mientras Melyssa aguantaba como una jabata. Las normas enunciadas por Lara Álvarez no mencionaban que no pudieran tocar el agua aunque sí que había que aguantar en la noria sin caer.

Se considera que el hecho de que Olga estuviera colgada, tocara el agua y después pudiera colocarse de nuevo en la posición de partida como un mimo excesivo hacia la mujer de Antonio David, que se sabe que llegará lejos en el concurso.

Ayer de nuevo arrecieron las críticas por este favoritismo de ‘Supervivientes’ cuando a Melyssa la han llamado la atención incluso por pedir que la saquen de la isla. Algo que sí, está prohibido.

Mientras tanto, durante la prueba del equipo de Olga se eliminó el tiempo del que disponían para completar la prueba, y dados los problemas que evidenciaron para coger y colocar, los usuarios se mostraron desconfiados sobre si completaron la prueba en más tiempo del permitido.

¿Crees que todo está organizado por Telecinco para que la presencia de Olga Moreno, su gran baza para este año, llegue a la final?