Pistas o juego: Todos los avisos que lanza el tráiler de La Última Tentación'

Telecinco calienta el ambiente entre los fans de ‘La Isla de las Tentaciones’ con el primer avance oficial de ‘La Última Tentación’. Y lo que se ha visto no ha decepcionado, especialmente después de las filtraciones y pasos de los participantes.

Pistas o juego: Todos los avisos que lanza el tráiler de La Última Tentación'
Leer más
Leer más

¿Eres fan de 'La Isla de las Tentaciones'? Entonces te encantará la promo que ha lanzado Telecinco en las últimas horas de su spin-off.

Presentada oficialmente como la reunión definitiva de los concursantes con sus cuentas pendientes, las primeras imágenes del montaje final de 'La Última Tentación' dan, sin embargo, una imagen algo diferente.

Los protagonistas son las parejas que van a poner a prueba la solidez de su relación. Hasta ahí, ninguna novedad. Ahora bien, lo que dicen y cómo lo presenta Telecinco dice mucho más que las palabras.

¿Son pistas de lo que va a suceder? Sandra Barneda, su presentadora, ya dejó claro que lo que había visto era algo inesperado.

Analicemos el contenido.

Fani y Christofer

La primera imagen es ella haciendo una media cobra a un beso de él. ¿Síntoma de algo? Sin embargo, en la toma siguiente es ella la que avisa a su pareja. "Es un reto para los dos". ¿Será Christofer el infiel en esta ocasión?

Patri y Lester

Son los que se muestran más acaramelados de todo. Sabemos que en su caso han terminado juntos, por lo que la presencia de Marta Peñate no ha servido sino para fortalecerlos como apunta él.

Isaac y Lucía

Tras la imagen de un beso como muy 'forzado', Lucía sale con un ruego de fidelidad hacia 'Lobo'. Por cómo han desarrollado su vida desde su regreso, es evidente que su esperanza se ha tornado en infierno. ¿Tendrá algo que ver Marina?

Andrea y Roberto

Andrea Gasca vuelve a la isla por tercera vez, la segunda con pareja. Por ahora no hay evidencias de que no siga con Roberto, aunque es una de las más discretas a la hora de mostrar su vida ahora. Aquí es él quien se muestra casi 'suplicante' para que Andrea no caiga en ninguna tentación.

Mayka y Alejandro

Mayka protagonizó uno de los grandes momentos de 'La Isla de las Tentaciones'. ¿Volverá a la carga pero siendo ella la 'cornuda'? ¿Conseguirá afianzar una relación con Alejandro?

Los afortunados suscriptores tendrán un avance de todo en El Regreso a 'La Última Tentación', según ha anunciado Telecinco.