Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación

Los ex-concursantes de la isla de las tentaciones han sido pillados en el aeropuerto viajando hasta Santo Domingo para participar en la Última tentación.

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación
Leer más
Leer más

Hace unas semanas saltaba el bombazo del estreno de la última tentación con ex-concursantes de las tres anteriores ediciones de la isla de las tentaciones. Aunque ya se había especulado sobre las parejas que viajarán a Santo Domingo, unas fotos en el aeropuerto confirman todas las apuestas.

¿Quienes estaban en el aeropuerto?

En el aeropuerto de Madrid Barajas - Adolfo Suarez varios ex-concursantes se encontraban en la fila de facturación con destino Santo Domingo, donde se graba el programa.

Entre ellos se encontraban Christopher y Fani de la primera edición, Marta Peñate de la segunda y Marina de la última. Esta claro que Christopher y Fani volverán a poner en prueba su relación, ¿también veremos a Tony Spina con Marta? ¿Esta vez Marina viajará como tentadora?

Eso no es todo, también Isaac y Lucía subieron una foto desde el aeropuerto de Barajas y puede que también podamos verlos en el estreno de la última tentación.

Con la confirmación de estos concursantes ya solo queda esperar a otras de las parejas más deseadas como la formada por Patri y Lester o quizás el bombazo de ver a Marina y Jesús de nuevo juntos.